Portal de Noticias y Videojuegos

TRINITY FUSION acceso anticipado en PC el 13 de Abril

TRINITY FUSION acceso anticipado en PC el 13 de Abril

El desarrollador Angry Mob Games ha anunciado que el juego de plataformas Trinity Fusion   se lanzará en PC a través de   Steam   y   Epic Games Store   el 13 de abril en Early Access. 

Tenemos un montón de contenido en proceso para   Trinity Fusion  ,  Dados los increíbles comentarios que recibimos de los jugadores durante Steam Next Fest y eventos como EGX, lanzar en Early Access fue una decisión fácil de tomar. Con el lanzamiento de Early Access, podremos obtener los mismos excelentes comentarios sobre nuestros nuevos biomas, enemigos y jefes de manera continua a medida que continuamos agregando más para que los jugadores exploren y luchen. 

Bogdan Iliesiu de Angry Mob Games.

Trinity Fusion   pone a los jugadores en el papel de Maya, una guerrera interdimensional vinculada psíquicamente a sus tres yos paralelos. Ante el inminente colapso de sus mundos por la amenaza de mutantes y máquinas que buscan arrasar con toda la vida humana, debes coordinarte con sus identidades alternativas para despachar al enemigo y fusionar sus mundos para evitar que sus líneas de tiempo colapsen.

Elige entre tres versiones únicas de Maya, con sus habilidades y dominios de armas específicos, desafíos y encuentros con enemigos que invaden este mundo. Ábrete camino a través de entornos hostiles como cuevas subterráneas, prisiones fortificadas y páramos estériles que se fusionarán según la ruta de cada jugador, alterando fundamentalmente la experiencia de juego y el resultado.

Explore y descubra una amplia gama de equipos que aumentan en poder y modificadores a medida que derrota a los enemigos. Desde rifles de alta energía hasta enormes martillos y cuchillas, encadena tus habilidades sin problemas para lograr combinaciones satisfactorias para derrotar a tus enemigos. Con la muerte como certeza mientras luchas a través de un mundo destrozado, puedes confiar en The Citadel, tu centro de bienvenida, donde puedes comprar varias mejoras permanentes para ayudarte en tu próxima carrera en tu búsqueda para salvar tus mundos.

Un viaje por el multiverso

Lucha a través de una combinación de niveles generados por procedimientos y escenarios y arenas hechos a mano que pondrán a prueba tus habilidades. Los gráficos en 3D y la estética oscura de la ciencia ficción se combinan para crear un mundo cautivador de adversarios hostiles y paisajes futuros decadentes.

Combate de alta intensidad

Usa sofisticados diseños de armas y sistemas de ataque que aprovechan la experiencia previa de Angry Mob Games en el género de los juegos de lucha. Te deslizarás, correrás y esquivarás los ataques enemigos y te defenderás con un arsenal de armas satisfactorias y habilidades especiales.

Tres heroínas, tres universos

Cada uno de los yoes paralelos de Maya tiene su propio mundo con múltiples biomas para explorar. Viaja a través de un universo de desiertos desolados y cavernas habitadas por criaturas mutadas, escapa de las interminables fraguas y laboratorios de un mundo gobernado por máquinas y sobrevive a las peligrosas ciudades del cielo de una sociedad poshumana.

Progresión continua

Desbloquee mejoras permanentes en la Ciudadela y descubra nuevos puntos de partida para su carrera reclamando ubicaciones importantes en cada universo. ¿Te encuentras atrapado en un dominio? ¡Comienza tu próxima carrera en una realidad diferente!

Trinity Fusion   se lanzará en PC a través de   Steam   y   Epic Games Store   el 13 de abril en Early Access. El juego también se lanzará en PlayStation 5 y PlayStation 4, junto con las versiones de Xbox Series X|S y Xbox One, cuando la versión para PC deje Early Access.



Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad