Portal de Noticias y Videojuegos

Ubisoft prepara 11 nuevos juegos entre ellos un Remake

Ubisoft prepara 11 nuevos juegos entre ellos un Remake

Según informes de Insider Gaming se han revelado 11 nombres de juegos de Assasin’s Creed que están actualmente en desarrollo o aceptados para este. Entre ellos una nueva versión del juego de la franquicia de piratas Black Flag.

La lista actual conocida con todos los juegos, con sus fechas y plataformas:

  • Assassin’s Creed Mirage [Un jugador] (producción) – 12 de octubre de 2023
  • Assassin’s Creed Nexus [VR] (producción) – 2023
  • Assassin’s Creed Codename Jade [Móvil] (producción) – Esperado 2023
  • Assassin’s Creed Codename Red [Un jugador] (producción) – Las fuentes sugieren 2024
  • Assassin’s Creed Codename Hexe [Un jugador] (preproducción) – Esperado 2025/2026
  • Assassin’s Creed Codename Invictus [Multijugador] (preproducción) – Esperado 2025/2026
  • Assassin’s Creed Codename Nebula [Un jugador] (concepto/prototipo) – Desconocido
  • Assassin’s Creed Codename Raid [Multijugador] (concepto/prototipo) – Desconocido
  • Assassin’s Creed Codename Echoes [Multijugador] (concepto/prototipo) – Desconocido
  • Assassin’s Creed Nexus 2 [VR] (en discusión interna) – Desconocido
  • Assassin’s Creed Black Flag Remake [Un jugador] (solo luz verde) – Desconocido

Ubisoft Sofia, conocida por desarrollar conjuntamente Assassin’s Creed III: Liberation y Assassin’s Creed Rogue, ha presentado Project Nebula, un título de Assassin’s Creed que tendrá tres escenarios diferentes; India, Imperio Azteca y Mediterráneo.

Ubisoft Chengdu ha lanzado Project Raid: un título cooperativo gratuito para 4 jugadores que será PvE. Se cree que los personajes del título serán todos del universo Assassin’s Creed.

Ubisoft Annecy, conocida por desarrollar la parte multijugador de juegos como Assassin’s Creed y Splinter Cell, así como por desarrollar conjuntamente The Division 2 con Massive Entertainment, ha presentado Project Echoes, que se ha descrito como un título multijugador que utilizará la tecnología Ubisoft Scalar. (Scalar para quien no lo conozca es una tecnología de Ubisoft basada en el procesamiento de datos en la nube, para con ello poder hacer mundo vrituales de una escala aún mayor y con mucho más detalle sin necesidad te un hardware mucho más potente)

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Destacado

Homeworld 3

The Land Beneath Us

Neptunia Game Maker R:Evolution

Braid: Anniversary Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad