Portal de Noticias y Videojuegos

Ubisoft asistirá a la gamescom 2023

Ubisoft asistirá a la gamescom 2023

Ubisoft ha confirmado su participación en la exposición de juegos gamescom 2023 , que se celebrará del 23 al 27 de agosto en Alemania.

Todavía no se sabe exactamente qué traerá la editorial francesa este año, pero sabemos que tiene grandes planes para el futuro, incluidos los lanzamientos de Assassin’s Creed Mirage.

Avatar: Frontiers of Pandora, Skull and Bones y más. Junto a Ubisoft, la exposición también será visitada por Nintendo , que participó por última vez en ella en 2019. Recordemos que la ceremonia de apertura de gamescom 2023  tendrá lugar el 22 de agosto, y Jeff Keely tradicionalmente actuará como su anfitrión .Antes de eso, en junio, se llevará a cabo el evento Summer Game Fest 2023 , donde se esperan fuertes anuncios y la participación de más de 40 empresas .

Gamescom tendrá lugar nuevamente en Colonia en 2023. El evento anual Gamescom es la feria comercial más grande del mundo de juegos de computadora y videojuegos. El año pasado atrajo a alrededor de 265,000 visitantes de más de 100 países. Por primera vez desde el comienzo de la pandemia de la corona, Gamescom 2022 pudo volver a realizarse en el sitio y en línea, como una especie de evento híbrido. Ahora también se han hecho públicos los primeros detalles del evento en 2023. Cuándo y dónde se llevará a cabo la feria de juegos.

Gamescom 2023 tendrá lugar a finales de agosto en las salas de exposiciones de Koelnmesse. El evento comienza con la noche de apertura en vivo el martes 22 de agosto de 2023 y finaliza el domingo 27 de agosto de 2023.

Además del espectáculo inaugural del martes por la noche, ya se sabe que el horario de la Gamescom el miércoles (23 de agosto) está reservado para visitantes profesionales y representantes de los medios. Los particulares no pueden comprar entradas regulares para el día, pero el organizador aún puede otorgar acceso a un número limitado de visitantes privados.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad