Portal de Noticias y Videojuegos

Ubisoft cancela tres juegos no anunciados y retrasa nuevamenta Skull and Bones.

Ubisoft cancela tres juegos no anunciados y retrasa nuevamenta Skull and Bones.

Por medio de un comunicado de Yves Guillemont, CEO de Ubisoft, nos confirma la cancelación de tres juegos no anunciados, tras decepcionantes resultados financieros. También ha retrasado nuevamente Skull and Bones, en desarrollo desde 2013.

En su comunicado oficial cita “La compañía enfrenta grandes desafíos a medida que la industria continúa cambiando hacia megamarcas y títulos de larga duración que pueden llegar a jugadores de todo el mundo, a través de plataformas y modelos comerciales“.
Sin embargo, los juegos de esta fase de inversión aún no se han lanzado, mientras que nuestros lanzamientos recientes no han funcionado tan bien como se esperaba”,(Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2023).
Este contexto general ha desencadenado una revisión completa de nuestras perspectivas de ingresos, lo que lleva a una mayor cautela en los próximos años.

Ubisoft acaba diciendo que cancelótres proyectos no anunciados, y los cuatro de 2022“, Splinter Cell VR, Ghost Recon Frontline, y otros dos más .

Anuncian que Skull and Bones se retrasa otra vez y hablan sobre una fase beta cercana.
La espera traerá mejoras impresionantes a su calidad.
La compañía nuevamente cita “el entorno más desafiante“, y señala que los grandes lanzamientos de 2022 como Mario + Rabbids: Sparks of Hope y Just Dance 2023 tuvieron un desempeño más bajo de lo esperado.

Como cara positiva este 2023 nos traerá OddBallers y Valiant Hearts 2, The Settlers: New Allies y aun sin fechas concreta tenemos los Assassin’s Creed Mirage, Avatar: Frontiers of Pandora y Mighty Quest 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad