Portal de Noticias y Videojuegos

Ubisoft+ Classics , todos los cambios en la Store de Ubisoft.

Ubisoft+ Classics , todos los cambios en la Store de Ubisoft.

Ubisoft+ cambia el nombre de sus servicio de suscripción a Ubisoft Classics y Ubisoft Premium, añadiendo además una opción para PC llamada Ubisoft Connect. Ubisoft Connect es un launcher para PC nos traerá más de 100 juegos con lanzamientos día 1 y accesos anticipados en la suscripción premium. Veamos los precios y características de cada suscripción:

Ubisoft está adaptando el formato de Microsoft Gamepass y va a ser una opción a tener en cuenta ya que nos trae 2 modelos de suscripción:

Ubisoft Classics

Esta suscripción nos permite el acceso al launcher de PC Ubisoft Connect.
Nos trae un catálogo de más de 50 juegos: Rainbow Six Extraction, Riders Republic, Far Cry 6, Immortal Fenix Rising, Watch Dogs Legion, Ghost Recon Breakpoint, The Division 2, Assassin’s Creed Odyssey, South Park: Retaguardia en peligro, entre otros.
Nos da acceso a la versión estándar de estos juegos.
Esta versión está incluida en Playstation si eres suscriptor de PS Plus Extra y Premium.
Tiene un precio de 7.99€ al mes.

Ubisoft Premium

Esta suscripción nos traerá acceso a más de 100 juegos tanto en PC, Playstation y Xbox.
Además de juegos de lanzamiento día 1 e incluso acceso anticipado.
Los juegos estarán en sus versiones premium con contenido extra descargable.
Obtendrás recompensas mensuales para tus juegos.
Descuentos y ofertas para la propia store.
Podrás acceder a todos los juegos de Ubisoft del servicio en la nube de Amazon Luna.
Tiene un precio de 17.99€ al mes.

Debemos tener muy en cuenta que estas suscripciones no se pueden compartir, por lo que es válida para 1 solo usuario en 1 solo dispositivo al mismo tiempo. Lo cual lo hace algo más caro que sus competidores.

“Hemos registrado millones de jugadores desde el lanzamiento de Ubisoft+ hace cuatro años, que han disfrutado de más de 600 millones de horas de juego”, asegura Philippe Tremblay (director de suscripciones de Ubisoft). “2023 ha sido el año más significativo hasta la fecha. Hemos superado las expectativas en cuanto a suscriptores del programa, y octubre fue el mejor mes desde el lanzamiento en términos de usuarios activos mensuales”. Según Philippe las entregas de Assassin’s Creed y Rainbow Six son los más jugados con diferencia.

“Ubisoft seguirá nutriendo de juegos el servicio de suscripción Ubisoft+ y en algún punto, también añadiremos el catálogo de Activision Blizzard”, explica Philippe. A raíz de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, se hizo con el derecho de ofrecer mediante la nube los juegos de Activision Blizzard, igual que GeForce Now de Nvidia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad