Portal de Noticias y Videojuegos

Ubisoft confirma el desarrollo de un nuevo Far Cry

Ubisoft confirma el desarrollo de un nuevo Far Cry

Ubisoft confirma el desarrollo de un nuevo Far Cry en una nueva vacante

Ha aparecido una vacante en el sitio web de Ubisoft que busca un gerente de producto para un proyecto no anunciado en la serie Far Cry. Es seguro decir que la próxima entrega que se rumorea desde hace mucho tiempo está en producción.

Probablemente se lanzará en 2025 junto con un proyecto multijugador separado. Tom Henderson cree que el juego multijugador devolverá personajes de juegos anteriores. El encargado de la nueva parte tendrá que trabajar en la división Ubisoft Toronto, que es la responsable del quinto y sexto Far Cry. También en el historial están Watch Dogs: Legion y Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist . Los solicitantes deberán colaborar con el equipo para presentar la visión del proyecto y los requisitos de implementación. Será necesario fragmentar el desarrollo en una hoja de ruta, para concentrar los esfuerzos de todos los especialistas. El futuro empleado se enfrentará a muchas otras tareas, y solo se permite para el puesto a un profesional con cinco años de experiencia laboral y una licenciatura en administración de empresas. Vale la pena señalar que la antigua encuesta de Ubisoft sobre la ubicación del nuevo proyecto  contenía una variante implementada en Far Cry 6  ; quizás veamos algunas de estas regiones en la siguiente parte. 

Far Cry 5 está esperando una actualización  con una “función muy esperada” en honor al aniversario. 

Ubisoft anuncia que su shooter en mundo abierto recibirá próximamente una ‘característica muy solicitada’ para PlayStation 5 y Xbox Series X/S con tal de celebrar su quinto aniversario.Ubisoft ha anunciado mediante un comunicado de Twitter que celebrará el quinto aniversario del lanzamiento de Far Cry 5, que está disponible en PlayStation 4, Xbox One y ordenadores a través de Ubisoft Connect, con una nueva actualización. También disponible en PC.

Aunque no podemos afirmarlo con total seguridad, es bastante probable que la característica a la que se refiere la desarrolladora sea una completa actualización para aprovechar las capacidades de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Por tanto, se espera que el parche añada la posibilidad de jugar a una mayor resolución y a más fotogramas por segundo, mientras que también es posible que se implementen nuevos efectos.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad