Portal de Noticias y Videojuegos

Un apasionante misterio basado en los Mitos de Lovecraft para consolas: DESOLATIUM

Un apasionante misterio basado en los Mitos de Lovecraft para consolas: DESOLATIUM

SOEDESCO nos anuncia que DESOLATIUM se ha lanzado finalmente hoy, 27 de octubre, de la mano de un nuevo y emocionante tráiler de lanzamiento. Adéntrate en el mundo de DESOLATIUM y vive una aventura gráfica en primera persona mientras investigas la extraña desaparición de un amigo.

A medida que se desarrolla la historia, los jugadores darán forma al curso de los acontecimientos con cada elección que hagan, pudiendo prevenir más asesinatos o evitar el fin del mundo, entre otros finales posibles. 

Desvela los secretos de un mundo de terror cósmico 

Inspirado en el inquietante y enigmático mundo del mito de Cthulhu de H.P. Lovecraft, DESOLATIUM sumerge a los jugadores en una dimensión en la que encontrarán seres de otro mundo, cultos misteriosos, asesinatos rituales y escalofriantes revelaciones. A medida que los jugadores se embarquen en esta aventura gráfica, se verán envueltos en un tapiz de horror cósmico que desafiará su cordura y les obligará a cuestionarse la naturaleza misma de la existencia.

DESOLATIUM ha sido galardonado como Juego más innovador por PlayStation y ha recibido el premio al Mejor sonido por Gamepolis. A pesar de su sencilla mecánica de click and point, ofrece una experiencia de terror única y envolvente a través de sus elegantes e intrincados niveles inspirados en escenarios del mundo real. Su inquietante atmósfera se ve realzada por la excepcional partitura musical compuesta por Xabi San Martín, teclista del grupo La Oreja de Van Gogh. 

DESOLATIUM promete una emocionante experiencia de aventura gráfica en primera persona

  • Descubre las verdades que se esconden tras un mundo inspirado en el mito de Lovecraft. 
  • Explora impresionantes niveles basados en localizaciones del mundo real en 360°
  • Asume el papel de 4 personajes diferentes, cada uno con mecánicas y características únicas 
  • Juega a través de 14 capítulos con múltiples escenarios para explorar e investigar 
  • Disfruta de una gran rejugabilidad con múltiples finales posibles por descubrir 
  • Sumérgete en un entorno visualmente estimulante diseñado al estilo cómic con audio ambisónico (8D)

DESOLATIUM
  • Una aventura gráfica Point and…

DESOLATIUM desata los horrores de Eldritch en PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y Nintendo Switch hoy mismo. A la venta en formato físico y digital. La versión para sigue sin confirmarse la fecha lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad