Portal de Noticias y Videojuegos

Un juego clásico de Sega Dreamcast llega a la realidad virtual

Un juego clásico de Sega Dreamcast llega a la realidad virtual

Allá a principios del 2000, salió un videojuego de aspecto extraño llamado Cosmic Smash, que combinaba acción de rompecabezas y deportes en una experiencia futurista. El juego solo estaba disponible en salas recreativas seleccionadas de Japón y Europa, para luego lanzarse para Sega Dreamcast para Japón en exclusiva.

Sony resucita el título como un juego de realidad virtual para PlayStation VR2. Jörg Tittel, director de RapidEyeMovers, reveló la noticia.

Cosmic Smash se puede describir mejor como una mezcla entre el squash deportivo y el clásico juego de arcade Breakout . El objetivo principal del jugador es destruir una serie de fichas objetivo haciendo rebotar una pelota pequeña con una raqueta virtual. El juego original se jugaba con joysticks y botones convencionales, lo que te permitía controlar los movimientos de tu avatar en pantalla.

La nueva versión de realidad virtual de RapidEyeMovers, C-Smash VRS, contará con modos de juego para un solo jugador y multijugador. Será interesante ver el uso de los controladores PlayStation VR2 Sense en este juego.

“Si bien el juego se sintió como si viniera de un universo alternativo, abarcó por completo la parte más fundamental de lo que hace que los juegos sean geniales: fue genial”, “Si alguna vez quisiera viajar a un mundo virtual, sería este: un lugar donde puedo relajarme mientras me muevo, en espacios acogedores que están despejados y con estilo sin esfuerzo, sin el estrés, los ruidos y la ostentación de nuestro rutina diaria.”

Tittel.

“Mientras nuestro planeta se estaba bloqueando, me uní a un equipo de ensueño de personas cuyo trabajo admiro”, agregó. “De los pioneros de la realidad virtual Wolf & Wood, con quienes he estado construyendo el juego de PS5 y PSVR2 The Last Worker , los mejores diseñadores Cory Schmitz ( Rez Infinite, Sound Shapes ) y Arkotype ( Polytron ), los músicos Ken Ishii ( Rez Infinite ) y Danalogue ( The Comet is Coming, Soccer 96 ), el director de arte Rob Davis ( The Motherless Oven ) y el diseñador de sonido Dan Pugsley ( Alba: A Wildlife Adventure )”.

Dijo Tittel.

El 23 de marzo, habrá una demo disponible de C-Smash VRS para PS VR2 en PlayStation Store, para probar con otro jugador en línea o en un modo de entrenamiento individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad