Fast Travel Games ha lanzado Vampire: The Masquerade – Justice para PSVR 2 y Meta Quest. El último título inmersivo en el universo de World of Darkness, Vampire: The Masquerade – Justice es una aventura RPG narrativa de mundo abierto.
Vampire: The Masquerade – Justice lleva a los jugadores a un mundo de sombras, secretos y acción. El juego pone a los jugadores en control de Justice, un vampiro del clan Banu Haqim. Justice está a cargo de rastrear al asesino de su sire y reclamar una reliquia perdida del clan. Debes resolver el misterio en las oscuras y sórdidas callejuelas de Venecia, Italia. Necesitarás usar el sigilo y la persuasión, armado con tu ballesta de mano. A lo largo del camino, encontrarás un arsenal en evolución de habilidades mejorables. Úsalos para escabullirte sigilosamente de los enemigos sin ser detectado o para atormentar a los culpables, eliminando los objetivos uno por uno.
El juego tiene múltiples caminos y diferentes formas de llegar al mismo lugar. Cada camino puede revelar más secretos. Vampire: The Masquerade – Justice ofrece una variedad de misiones secundarias que permiten a los jugadores explorar aún más el mundo, enfrentarse a desafíos únicos y obtener recompensas valiosas. Los jugadores deben asegurarse de tomarse el tiempo para explorar callejones oscuros, palacios opulentos, catacumbas olvidadas, canales empapados de sangre y más para descubrir la conspiración que se esconde.
Vampire: The Masquerade – Justice ha sido desarrollado y publicado por Fast Travel Games, los desarrolladores detrás de The Curious Tale of the Stolen Pets y Apex Construct, que le dieron al estudio una buena reputación entre los primeros usuarios de VR. Esto ha llevado posteriormente a lanzamientos más grandes e incluso a la publicación de contenido de otros estudios, como el recientemente lanzado We Are One.
Actualmente Vampire: The Masquerade – Justice esta disponible para PSVR 2 y Meta Quest.