Portal de Noticias y Videojuegos

Una historia noir con decisiones y asesinatos en: Nobody Wants to Die

Una historia noir con decisiones y asesinatos en: Nobody Wants to Die

Critical Hit Games y PLAION nos anunciaron Nobody Wants to Die, una innovadora historia interactiva de cine negro ambientada en una distópica ciudad de Nueva York del año 2329. En este mundo futurista, la inmortalidad es posible para aquellos que pueden pagarla, pero a un precio aterrador.

Nobody Wants to Die, es una experiencia innovadora que se desarrolla en la futurista ciudad de Nueva York, inspirada en las películas neo-noir, que ofrece una estética visual distintiva y una trama intrigante.

Bienvenido a Nueva York, 2329: Vive una aventura de cine negro en un futuro alternativo; la tecnología ha avanzado para ofrecer a los humanos la vida eterna, permitiendo que la conciencia se almacene en bancos de memoria o se transfiera de un cuerpo a otro. Eso es, si puedes pagar la suscripción.

Jugando como el detective James Karra, diriges la investigación: Ve a través de los ojos del detective del Departamento de Mortalidad, en su caza de un asesino en serie que apunta a la élite de la ciudad. Investiga escenas del crimen usando su aumento de manipulación del tiempo y tecnología avanzada para reconstruir eventos que conducen a cada asesinato y descubrir pistas que conducen a la horrible verdad detrás de los asesinatos.

Inmersión Noir: Piérdete en un futuro distópico, en un mundo de vida eterna y moralidad desaparecida, tú, un detective endurecido, debes navegar las líneas entre el bien y el mal en una sociedad donde la muerte es un recuerdo lejano.

Utilizando el poder de Unreal Engine 5, combinando gráficos cinematográficos realistas y una experiencia narrativa única para ofrecer una historia inmersiva y sin interrupciones.

Nobody Wants to Die se lanzará a finales de 2024 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad