Portal de Noticias y Videojuegos

Unete a GTA Gangstar New York ( Playtest )

Unete a GTA Gangstar New York ( Playtest )

Gameloft ha lanzado una prueba alfa abierta del juego de acción en tercera persona Gangstar New York , que recuerda a la famosa serie GTA.  

La versión alfa de Gangstar New York ofrecerá muchas formas de reponer la bolsa de dinero, como piratear cajeros automáticos, vender autos robados, robar a otras personas y mucho más. Además, los jugadores podrán participar en eventos complejos y experimentos tecnológicos.

Aurora, Inc., un conglomerado tecnológico masivo, ha lanzado una red de vigilancia algorítmica que vigila Nueva York, deteniendo incluso los delitos más pequeños antes de que comiencen. Sin embargo, apagan las cámaras por intervalos de 20 minutos… cuando necesitan una negación plausible para probar “iniciativas tecnológicas experimentales” en los ciudadanos.

Durante el Open Alpha, si reúnes más de 5 millones de efectivo en el juego, podrás ingresar al Desafío de la tabla de clasificación para ganar múltiples premios.

20 jugadores, 20 minutos, 1 ganador


Cuando las cámaras están apagadas, todos los aspirantes a gánsteres competimos en una competencia criminal en toda la ciudad para ganar la mayor cantidad de dinero posible. ¡El ganador de cada ronda es coronado Gangstar y recibe toda la fama y los elogios que Nueva York tiene para ofrecer!

Cada partida es diferente, ya que los parámetros del juego cambian temporalmente debido a los experimentos realizados por Aurora Inc. en toda la ciudad (Gravedad Lunar, Piso Eléctrico, Niebla Pesada y más). Para ganar, adáptate a la situación y aprovecha tus puntos fuertes.

Para poder participar en esta etapa, debes solicitar acceso en  Steam, tras lo cual el juego aparecerá inmediatamente en tu biblioteca.

The Contenders
Reúne máscaras de personajes inspiradas en varias tipologías de 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad