Portal de Noticias y Videojuegos

Vail VR el Shooter competitivo se actualiza a Unreal Engine 5

Vail VR el Shooter competitivo se actualiza a Unreal Engine 5

VAIL es un juego de disparos tácticos 5v5 desarrollado desde cero para la realidad virtual. Actualmente está disponible en Acceso anticipado para Steam (PC), pero tienen previsto llevar su juego a PlayStation VR2, Quest 2 y Pico 4. Ayer al desarrolladora AEXLAB estrenó un video en su canal de youtube mostrando el cambio gráfico, de ilumnación y de físicas al pasar de UE4 a UE5.

Las pistolas de física inmersiva
chocan con el entorno. Lanza revistas a tus compañeros de equipo, haz rebotar granadas en las esquinas, sube escaleras, salta sobre obstáculos, monta tirolinas, desafía la gravedad en plataformas de salto y más.

Integridad competitiva
Todo en VAIL está diseñado para mantener la integridad competitiva. Desde la estandarización de la altura de los jugadores hasta la prevención de trampas en el espacio de juego; confiar en que cada partido será competitivo y justo.

Experiencias sociales (en desarrollo)
Después de una partida trepidante, desafía a tus amigos a minijuegos en el centro social, diseños de armas flexibles y avatares, o 1 contra 1 con un amigo. Hogar personalizable, modos de juego y experiencias en desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad