Portal de Noticias y Videojuegos

Valheim – Pronto en Xbox

Valheim – Pronto en Xbox

Se reveló cuándo llegará la creación de Iron Gate a las máquinas de Microsoft.

Valheim también aparecerá en las consolas Xbox el 14 de marzo

La temática vikinga ha sido utilizada por bastantes juegos, películas y series en los últimos años (al menos con gran éxito), pero quizás nadie hubiera pensado que la obra más popular sería un título indie. Así sucedió, ya que en el primer año se vendieron alrededor de 10 millones de copias del juego de supervivencia de Iron Gate, y la creación, que combina a la perfección construcción y combate, ya recibió varias actualizaciones en los últimos meses, lo que no hizo más que aumentar su popularidad incluso . más allá (para lo cual, por cierto, los streamers también tuvieron algo que ver). El juego con imágenes únicas se puede disfrutar no solo con amigos, sino también solo, por lo que incluso los lobos solitarios pueden comenzar, pronto incluso en las máquinas de Microsoft. Ya se reveló el verano pasado, que los creadores planean el debut en Xbox para principios de 2023, pero recientemente recibimos la fecha exacta: Valheim se lanzará el 14 de marzo para Xbox One y Xbox Series S/X.

 

En el video de apenas un minuto, logramos ver algo de construcción, un toque de lucha, paseos en bote y por supuesto, también a los enemigos principales. Por cierto, 2023 promete ser bastante rico en términos de contenido, ya que llegará al juego un área completamente nueva con una atmósfera completamente diferente (Ashlands), junto con, por supuesto, nuevos oponentes y NPC. Además, el estudio también está trabajando duro en varias funciones de accesibilidad para que aún más personas puedan convertirse en vikingos. Y diciembre todavía está muy lejos, así que quién sabe qué está tramando Iron Gate.

[allkeyshop_widget_offers game=”67529″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad