Portal de Noticias y Videojuegos

Valve está trabajando en un juego de rompecabezas

Valve está trabajando en un juego de rompecabezas

Valve trabaja en un juego de rompecabezas no anunciado

Además de Counter Striker 2, el desarrollador Valve está trabajando en un segundo juego desconocido. Al menos si creemos en los perfiles de LinkedIn de dos empleados de Valve. Según los fanáticos, podría ser el muy esperado Portal 3.

La mención del usuario de Twitter Faizan Shaikh, ex empleado que nos dice que en 2021 “creó una serie de prototipos para un proyecto ambicioso, nunca antes visto”. Además, habría desarrollado rompecabezas para ese proyecto. No menos de dos perfiles de LinkedIn de empleados de Valve se refieren a un proyecto no anunciado, el empleado actual, Boyang Zhu, también informa que ha estado trabajando en un título no anunciado desde 2022.

Michael Anderson, ex diseñador de niveles de Valve, y Boyang Zhu, diseñador. En 2021, Anderson trabajó en Valve en “una variedad de prototipos con una jugabilidad ambiciosa y sin precedentes para un proyecto desconocido”. Además, Anderson también desarrolló IA, todo tipo de mecanismos de juego y rompecabezas. 

Aún no hay más detalles disponibles, pero los fans esperan que sea un tercer juego de Portal, ya que se usa el término “rompecabezas”. De todos modos, no hay más detalles oficiales para encontrar. Valve anunció recientemente Counter-Strike 2, y los archivos de ese juego también incluyen una mención de Left 4 Dead 3 .

Dada la aparición de las palabras"rompecabezas" y "juego ambicioso", es razón suficiente para que los fans crean en Portal 3. Si es o no Portal 3? Sólo el tiempo dirá. ¿Qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad