Portal de Noticias y Videojuegos

Vamos a limpiar la mansión de Lara Croft.

Vamos a limpiar la mansión de Lara Croft.

El desarrollador FutureLab también anunció que PowerWash Simulator llegará a PS5, PS4 y Nintendo Switch el 31 de enero. Y aunque el DLC de Tomb Raider se lanzará el mismo día y es gratuito, no es exclusivo de las plataformas antes mencionadas: será una descarga gratuita para Xbox y PC también.

Con el título oficial de Tomb Raider Special Pack, la expansión agrega Croft Manor como el nuevo nivel extravagante de PowerWash Simulator. Por la razón que sea, el exterior y el interior de la casa de Lara Croft han quedado completamente cubiertos de suciedad, por lo que, naturalmente, es su trabajo destruirlo todo y devolver la mansión, así como algunos de los vehículos de confianza del aventurero, a su antigua gloria.

¿Qué fanático de Tomb Raider no ha explorado Croft Manor y pensó: ‘¡A Winston realmente le vendría bien un poco de ayuda con estos terrenos! ¡Me encantaría limpiar este lugar con agua a presión!’“. dijo el gerente general de Tomb Raider de Crystal Dynamics, Dallas Dickinson. “Ahora, con la ayuda de Square Enix Collective y FuturLab, eso no solo es posible, sino también inmensamente satisfactorio“.

Si al igual que a mi, te relaja un poco de limpieza a presión en los videojuegos y ver como vas completando el 100% poco a poco, este nuevo DLC gratuito te traerá grandes recuerdos si además eres fan de Tomb Raider (Por favor, que hayan incluido un mayordomo en la nevera)

[allkeyshop_widget_offers game=”80863″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad