Portal de Noticias y Videojuegos

Virtual Desktop revoluciona la interacción en Realidad Virtual

Virtual Desktop revoluciona la interacción en Realidad Virtual

Virtual Desktop es una aplicación de realidad virtual que te permite acceder a tu escritorio de PC en un entorno virtual. Con la última actualización, Virtual Desktop se ha convertido en una herramienta aún más poderosa para la realidad virtual. Con la versión 1.30.0, Virtual Desktop ahora soporta no solo el seguimiento de manos, cuerpo, rostro y ojos, sino también el rastreo de lengua para usuarios con el visor Quest Pro.

La inclusión de múltiples funciones de rastreo abre un nuevo mundo de posibilidades para la interacción con entornos virtuales, llevando la experiencia a un nivel sin precedentes.

Interacción más natural e intuitiva:

  • Rastreo de manos y cuerpo: Permite a los usuarios moverse y manipular objetos de forma natural, como si estuvieran realmente presentes en el mundo virtual.
  • Rastreo de rostro y ojos: Ofrece una mayor expresividad y comunicación en las interacciones virtuales, creando una experiencia más social y realista.
  • Rastreo de lengua (Quest Pro): Esta innovadora función abre nuevas posibilidades para el control y la interacción, permitiendo a los usuarios realizar acciones con mayor precisión y detalle.
Beneficios para jugadores y profesionales:

  • Mayor inmersión: Los usuarios se sentirán realmente transportados a otro mundo, olvidándose del entorno real y viviendo la experiencia con mayor intensidad.
  • Mayor productividad: Las aplicaciones de trabajo se vuelven más intuitivas y eficientes, permitiendo realizar tareas con mayor facilidad y rapidez.
  • Más flexibilidad: Virtual Desktop se convierte en una herramienta versátil para diferentes tipos de actividades, desde juegos hasta diseño 3D o educación.

Es importante destacar que la implementación de estas funciones en juegos, depende de los desarrolladores. Algunos títulos, como Hubris, ya han incorporado el soporte para estas funciones.

Compra Virtual Desktop con un 25% descuento para Meta Quest

Virtual Desktop y su actualización 1.30.0 ya están disponible para que los usuarios puedan disfrutar de todas las nuevas funciones y mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad