Portal de Noticias y Videojuegos

Vuelve el terror multijugador

Vuelve el terror multijugador

Deceit 2

El editor y desarrollador World Makers ha anunciado Deceit 2 , la continuación del juego de terror multijugador asimétrico.

Deceit 2  se lanzará en algún momento de 2023 para PC ( Steam ), Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

“Deceit 2 amplía ambiciosamente la jugabilidad del Deceit original mientras revisa y mejora las funciones de acuerdo con los comentarios de nuestra devota comunidad”,  “Los jugadores de PC definitivamente deberían incluir su lista de deseos en Steam ahora, pero también presentaremos el retorcido mundo de Deceit a los jugadores de consola por primera vez cuando Deceit 2 se lance en las consolas Playstation y Xbox este año”.

James Thompson, director ejecutivo de World Makers.

Deceit 2

Deceit 2 es la continuación del juego de supervivencia de terror social Deceit. Deceit 2 marcará el debut de la franquicia en consolas, con una mejora significativa en los gráficos. El Deceit original, lanzado en 2017 y descargado por más de 13 millones de jugadores, fue uno de los títulos fundadores del género de terror social asimétrico, popularizado por Deceit, Among Us y Dead by Daylight.

Deceit 2 brindará a los jugadores una atmósfera aterradora que impregna todos los aspectos del juego, contará con una revisión masiva de la mecánica del juego creando una atmósfera más tensa y sospechosa. Contará con nuevos elementos y habilidades para empoderar a los inocentes mientras se defienden de los infectados, así como mapas interactivos que crean persecuciones más intensas. También nos ofrecerá personajes nuevos y recurrentes del Deceit original, siguiendo la historia de un ritual misterioso con sangre y subterfugios en una lucha multidimensional para sobrevivir.

Recibe mejoras gráficas a través de Unreal Engine 5, con personajes más detallados, texturas de mayor fidelidad en los mapas. El número de jugadores se ha actualizado a 9 jugadores, lo que ofrece más oportunidades para la estrategia, pero más posibilidades de que alguien también sea el Infectado. Los jugadores también podrán intercambiar con un nuevo personaje, “El vendedor ambulante”, por armas, artículos y pistas sobre jugadores infectados.

Características:

  • Nuevas imágenes de próxima generación: nuevos personajes y mapas visualmente impresionantes creados completamente desde cero para plataformas modernas en Unreal Engine 5.
  • Mayor número de jugadores: Deceit 2 amplía el límite de jugadores de seis a nueve jugadores. Los mapas y la jugabilidad se han rediseñado para acomodar partidas más grandes.
  • Combate revisado: intensas secuencias de persecución con monstruos Terror remasterizados, nuevos elementos y habilidades, y mapas interactivos que brindan una acción asimétrica innovadora.
  • Tres nuevos personajes: un conjunto de nuevos personajes se unen a la lista.
  • Contenido mejorado de la historia: las historias de fondo detalladas y la tradición ampliada envuelven a los personajes y jugadores en un universo más rico.
  • Mecánica de investigación enriquecida: nuevos elementos, pistas y habilidades completan el juego de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad