Portal de Noticias y Videojuegos

Wanderer: The Fragments of Fate, el Remake llegará a vuestros visores en Junio

Wanderer: The Fragments of Fate, el Remake llegará a vuestros visores en Junio

Wanderer: The Fragments of Fate, es el Remake del juego de viajes en el tiempo en realidad virtual: WandererLo tendremos disponible el 27 de junio de 2024 para las plataformas de Quest, Pico, Steam y PSVR2. Una multitud de nuevas y emocionantes características y jugabilidad os esperan con este Remake. Lleno de nuevas e impresionantes imágenes, ahora puedes nadar, saltar, agacharte, trepar, lanzarte en tirolina y balancearte en el tiempo, al estilo de una verdadera aventura.

AVATARES DE CUERPO COMPLETO

Los avatares de cuerpo completo de clase mundial te permiten encarnar personajes a través del tiempo, viéndose como estos personajes por primera vez. Un avatar con respuesta dinámica, así como seguimiento ocular y hápticos avanzados crean una experiencia diseñada para brindar a los jugadores más presencia que nunca.

PLATAFORMAS DE AVENTURAS

Nuestra nueva plataforma basada en la física lleva la aventura de acción a un nivel completamente nuevo, brindando a los jugadores la capacidad de explorar e interactuar con nuestros mundos de maneras nuevas y creativas. Nada, salta, agáchate, trepa, haz tirolesa y balanceate a través de una variedad de mundos ricos.

UN MUNDO IMPULSADO POR LA FÍSICA DE PRÓXIMA GENERACIÓN

Desarrollado por Unreal Engine 5, Wanderer: The Fragments of Fate ofrece una nueva e innovadora mirada a la física en realidad virtual. Los objetos, su masa, velocidad, tu cuerpo, tus brazos, tu fuerza (podríamos seguir)… todo entra en juego para construir y capturar un nivel completamente nuevo de presencia.

TODOS LOS COMBATES NUEVOS CON NUEVAS ARMAS

Se ha diseñado un sistema de combate completamente nuevo en torno a un nuevo conjunto de armas, municiones y enemigos que permiten a los jugadores ser más creativos a la hora de resolver las diversas situaciones de combate que encuentran a lo largo del tiempo.

MUNDOS MÁS GRANDES Y ABIERTOS PARA EXPLORAR

Los mundos de Wanderer han adoptado los cambios en la movilidad de los jugadores y ahora ofrecen más libertad para explorar entornos más grandes y descubrir sorpresas a medida que te aventuras en el pasado.Los mundos de Wanderer han adoptado los cambios en la movilidad de los jugadores y ahora ofrecen más libertad para explorar entornos más grandes y descubrir sorpresas a medida que te aventuras en el pasado.

NUEVO CONTENIDO, NIVELES Y PERSISTENCIA EN EL TIEMPO

Wanderer: The Fragments of Fate también presenta tres niveles nuevos y emocionantes y una gran cantidad de contenido nuevo que brinda muchas oportunidades para explorar mundos ricos y expansivos. Además de esto, hemos revisado la persistencia entre niveles para brindar una mejor continuidad al viajar en el tiempo.

NUEVAS FUNCIONES DE RELOJ Y VIAJES EN EL TIEMPO

Incluso Samuel (tu fiel compañero de guardia) ha sido renovado. Con una nueva interfaz de usuario, un sistema de almacenamiento, una actualización para viajar en el tiempo y una nueva característica ingeniosa, el Echo Diviner , que te permite localizar objetos perdidos, Samuel es ahora más valioso que nunca.

IMPRESIONANTES IMÁGENES NUEVAS CON ART MAKEOVER

Wanderer: The Fragments of Fate ha tenido un impresionante cambio de imagen. Imágenes completamente renovadas para PlayStation VR 2 y PCVR crean mundos que son más ricos y hermosos, elevando las imágenes a nuevas alturas.

Wanderer: The Fragments of Fate tendrá un costo de 49,99 dólares y estará disponible en PSVR2, Meta Quest, Pico y Steam. Los propietarios de Wanderer (lanzado en enero de 2022) en PlayStation y Steam tendrán la oportunidad de comprar Wanderer TFOF por tiempo limitado con un descuento del 20% en la actualización en sus respectivas plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad