Portal de Noticias y Videojuegos

Wanderer: The Fragments of Fate llegará en formato físico para PlayStation VR2

Wanderer: The Fragments of Fate llegará en formato físico para PlayStation VR2

Wanderer: The Fragments of Fate es una adaptación del galardonado y aclamado juego de viajes en el tiempo para VR, Wanderer. Deja el pasaporte en casa, pues nadie sabe dónde irás o en quién te convertirás mientras te aventuras a través de los siglos y desentrañas los misterios del tiempo.

Sigue los pasos de quienes te precedieron, explora épocas y acontecimientos perdidos en el tiempo y adéntrate en emocionantes historias en una aventura sin igual. Descubre vastos mundos, cumple trepidantes hazañas y resuelve complejos acertijos a medida que reescribes el pasado para redefinir el futuro.

Una multitud de nuevas y emocionantes características y modos de juego aguardan a los aventureros más entusiastas. Ahora podrás nadar, saltar, agacharte, trepar, lanzarte en tirolina y balancearte a través del tiempo, como si de una auténtica aventura se tratase.

Características:

Wanderer: The Fragments of Fate aporta un innovador y emocionante conjunto de nuevas características y mejoras que aprovechan el verdadero potencial de PS VR2.

  • Avatares de cuerpo entero que te permitirán encarnar tu propio personaje a través del tiempo, viéndote a ti mismo por primera vez. El avatar con respuestas dinámicas, como el seguimiento ocular, otorga una experiencia diseñada para dar a los jugadores más presencia que nunca. Gracias a la tecnología háptica de vanguardia de PS VR2, ahora puedes disfrutar de un nivel de inmersión sin precedentes, con háptica de proximidad y sensible al entorno, ajustada con precisión para mejorar la experiencia al máximo.
  • Descubre y explora épocas y lugares a través de diversos y vastos mundos con los que sólo podías soñar. Descubre un variado y ecléctico elenco de personajes en tu intrépida búsqueda. Experimenta junto a inventores locos, rocanrolea con los hippies, defiende antiguas civilizaciones de la invasión, descifra mensajes encubiertos en plena guerra o desvela los misterios de una raza espacial.
  • Nuevo sistema de plataformas basado en la física quelleva la emoción a un nuevo nivel, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de explorar e interactuar con los mundos de formas nuevas e ingeniosas.
  • Nada, salta, agáchate, escala y deslízate por una amplia variedad de entornos y paisajes con interacciones físicas de nueva generación que dotan a los mundos de mayor realismo y credibilidad.
  • Incluso Samuel, tu fiel compañero de guardia, cuenta con un nuevo aspecto. Con una nueva interfaz de usuario, un nuevo sistema de almacenamiento, una mejora para viajar en el tiempo y una nueva e ingeniosa función, el Detector de Ecos, que te permite localizar objetos perdidos, Samuel es ahora más valioso que nunca.
  • Tres emocionantes niveles nuevos para explorar. Además, se ha diseñado un sistema de combate totalmente renovado en torno a nuevos conjuntos de armas, munición y enemigos que permite a los jugadores ser más creativos a la hora de resolver las distintas situaciones de combate que se les presenten a lo largo del tiempo.
  • Renovado artísticamente. Los efectos visuales completamente renovados para PlayStation VR2 crean mundos más ricos y bellos, ¡elevando las imágenes a nuevas cotas!

Wanderer: The Fragments of Fate está disponible para reservar en formato físico para PlayStation VR2. Su fecha de lanzamiento será el 28 de junio de 2024 para varias plataformas, PC y Meta Quest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad