Portal de Noticias y Videojuegos

Warzone 2: Las mejores armas

Warzone 2: Las mejores armas

Call of Duty: Warzone 2.0. No será fácil salir ileso de allí. Sin embargo, aumentarás tus posibilidades de ganar la batalla si usas una de las mejores armas para Warzone 2.

Posiblemente las mejores armas de Warzone 2

El mejor equipamiento de M4 en Warzone 2: El M4, uno de los rifles de asalto más reconocibles de la serie Call of Duty, tal como aparece en Warzone 2.

M4

Un gran todoterreno, muy versatil. El daño base, el retroceso y el tamaño del clip crean un arma perfecta. Elegimos accesorios de largo alcance para luchar contra enemigos desde 50 m.


Mejor carga Modern Warfare 2 BAS-P: vista lateral del SMG tipo MPX

Bas-P

Los francotiradores han encontrado el compañero para combinar con sus armas de largo alcance. Hemos personalizado este SMG para destrozar a cualquier enemigo que se acerque a corta distancia.


El mejor equipamiento de Warzone 2 P890

P890

Puede parecer un poco extraño tener una pistola en una lista de las mejores armas de Warzone 2, pero es absolutamente devastadora en el cuerpo a cuerpo, especialmente con el accesorio akimbo. Con una precisión infalible de hasta cinco metros. 


Mejor francotirador de Warzone 2: stock MCPR-300 visto desde un lado

Mcpr-300

El gran tamaño de Al Mazrah se presta bien a los francotiradores, por lo que necesitarás un arma que pueda aplastar a tus enemigos sin importar qué tan lejos estén. Es capaz de derribar enemigos con un tiro en la cabeza debido al daño adicional de las ráfagas incendiarias, esto afecta la velocidad de la bala, por lo que la compensación por esa muerte de un solo disparo es que es mucho más difícil mantener la precisión. 


raal mg en zona de guerra 2

Raal MG

Las armas de Warzone 2 son más difíciles de usar a larga distancia, pero la RAAL MG  es la excepción. A pesar de tener su control de retroceso nerfeado, sigue siendo fácil de controlar. Con un gran daño y un gran cargador, no tendrás problemas para realizar disparos en las largas líneas de visión.


Hemlock ISO en Warzone 2

Cicuta ISO

El ISO Hemlock se ha consolidado como una opción poderosa.

Con un retroceso extremadamente bajo y un gran daño, podrás derribar a los jugadores con unos pocos disparos. 


Subfusil Vaznev-9 en Warzone 2

Vaznev-9k

El Vaznev-9k es un todoterreno fantástico, con su bajo retroceso que lo hace extremadamente consistente incluso en esos rangos medios. Puede priorizar la movilidad al construir su equipo, lo que lo convierte en una opción rápida y fácil de usar.


Rifle de asalto Kastov 762 en zona de guerra 2

Kastov 762

El Kastov 762 es genial en casi cualquier situación, siendo una mejor versión del clásico M4 . No sobresale en ninguna categoría, pero es poderoso en casi cualquier situación. Es extremadamente fácil de usar, mata rápido y tiene un impresionante multiplicador de disparos a la cabeza si eres lo suficientemente preciso.


Rifle de asalto quimera en warzone 2

Quimera

Actuando como término medio entre un rifle de asalto y un SMG, el Chimera es una excelente arma de apoyo para francotiradores debido a su velocidad de disparo rápida y su gran movilidad.Casi nunca te sentirás en desventaja cuando lo uses a corta distancia.


fennec 45 smg en zona de guerra 2

Fennec 45

Pierde precisión a distancias más largas,pero el Fennec 45 usa su velocidad de disparo alta para destrozar la armadura y la salud de un enemigo. Es extremadamente móvil, lo que le permite cubrir largas distancias y entrar en edificios rápidamente.


Mina MG38 en Warzone 2

Sakin MG38

A pesar de ser pesado, el Sakin MG38 casi no tiene retroceso, su daño es alto como su velocidad de disparo y le añadimos un cargador de 100 rondas.


submarino lachman en zona de guerra 2

Subfusil Lachmann: uno de los mejores subfusiles

No es el más rápido, pero es extremadamente versátil y solo unas pocas armas lo superan. El MP5 es poderoso por su combinación de bajo retroceso y TTK rápido, lo que significa que puede usarse más allá del rango de quemarropa donde dominan las pistolas Fennec y akimbo.


rpk lmg en zona de guerra 2

RPK – Una de las Mejores LMG

Con poco retroceso, mucho daño y un cargador enorme, el RPK simplemente domina todas las peleas de largo alcance. Es un poco más lento que los rifles de asalto, pero cuando peleas al aire libre lo hará mas sencillo.


Rifle de asalto TAQ-56 en zona de guerra 2

TaQ-56: otra de las mejores armas

También conocido como SCAR, el TAQ-56 es de los mejores riflse de asalto. Combina un excelente rendimiento de largo alcance y un retroceso extremadamente bajo con una movilidad razonable, debería ser la opción para la mayoría de los jugadores de Warzone.

¿Qué armas son tus preferidas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad