Portal de Noticias y Videojuegos

Will Smith se luce en Undawn

Will Smith se luce en Undawn

Awakening of Dawn invita a la estrella de Hollywood Will Smith 

Se anunció oficialmente el lanzamiento del juego móvil de supervivencia de Tencent Undawn (también conocido como Dawn Awakening: Vitality) a las 6:00 a. m. del 23 de febrero.

Garena Undawn anunció que la superestrella internacional Will Smith será el embajador de los medios del juego para móviles Undawn. La estrella de Hollywood se convertirá en un “Superviviente legendario” en el mundo del amanecer y luchará codo a codo con todos, escribiendo juntos la leyenda de la supervivencia.

El juego móvil “Awakening of Dawn: Vitality” es desarrollado de forma independiente por Tencent Photon Studio Group. Basado en 4U, es un juego que integra mundo abierto, construcción de supervivencia y juegos multijugador. Según el comunicado oficial, “Awakening of Dawn: Vitality” tiene un gran mundo continuo, con 9 accidentes geográficos que incluyen llanuras, bosques, valles, desiertos y minas, que los sobrevivientes pueden explorar a voluntad. Durante el proceso de exploración, puedes encontrar una variedad de especies diferentes. El viaje de supervivencia está lleno de sorpresas y emoción. Una variedad de vehículos hacen que la exploración sea más conveniente.

Además, hay cambios climáticos reales en el mundo: 8 tipos de clima, como nublado, lluvioso, nevado, truenos y relámpagos, se cambian aleatoriamente, y las características de humedad, conductividad, combustión y explosión se restauran realmente, y 12 supervivencia los indicadores están establecidos Los sobrevivientes deben prestar mucha atención Dependiendo de su propio estado y el impacto de los cambios externos en su estado, cada segundo de la aventura de supervivencia aquí está lleno de desafíos.

Este mundo no es un lugar seguro. Los sobrevivientes deben enfrentar una variedad de crisis de supervivencia. Al mismo tiempo, también pueden experimentar la diversión de construir durante las aventuras. Pueden obtener recursos a través de la recolección salvaje y la adquisición de tiendas para construir sus propias mansiones personalizadas . La mansión puede equiparse con funciones y preferencias defensivas, haz tu hogar más cómodo en las montañas y la costa. Si ha jugado un juego como LifeAfer de NetEase, la versión de Tencent se ha desarrollado en esa dirección.


Awakening of Dawn: Vitality comenzará una prueba en China el 23 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad