Portal de Noticias y Videojuegos

Wo Long: Fallen Dynasty anuncian una Demo con premio

Wo Long: Fallen Dynasty anuncian una Demo con premio

El editor Koei Tecmo y el desarrollador Team Ninja anunciaron que una demo de Wo Long: Fallen Dynasty  que se lanzará el 24 de febrero para PlayStation 5,  Xbox Series X|S,  PlayStation 4,  Xbox One y PC.

El progreso realizado en la demo se puede transferir al juego completo cuando se lance el próximo mes. Aquellos que completen la demostración podrán obtener el DLC Crouching Dragon Helmet en el juego completo.

Wo Long: Fallen Dynasty  se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, PC a través de  Steam  y Microsoft Store, y Xbox Game Pass en todo el mundo el 3 de marzo de 2023.

“Wo Long: Fallen Dynasty ¡La demostración llegará el 24 de febrero! ¡Juega en PlayStation4, PlayStation5, XboxOne , Series X|S, Steam y Microsoft store! ¡Los datos guardados de esta demostración se transferirán al juego final! Completa la demostración para obtener el DLC “Crouching Dragon Helmet” en el juego completo.” dicen en el Tweet de anuncio.

Recordamos que esta Demo estará disponible gratuitamente el 24 de Febrero, no te la pierdas!

[allkeyshop_widget_offers game=”114042″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad