Portal de Noticias y Videojuegos

Wolcen: Lords of Mayhem llega el 15 de marzo

Wolcen: Lords of Mayhem llega el 15 de marzo

El desarrollador Wolcen Studio anunció que Wolcen: Lords of Mayhem se lanzará para PlayStation 4|5 , Xbox Series X|S y Xbox One el 15 de marzo.

El juego se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en Early Access en marzo de 2016 con el lanzamiento completo en febrero de 2020. Más tarde se lanzó para PC a través de Epic Games Store .

Libre desarrollo de personajes
Utiliza una gran variedad de armas y experimenta con posturas y combos únicos hasta encontrar tu propio estilo de juego. En Wolcen no hay clases. Las normas las marcáis tus armas y tú.

Tres tipos de recursos
La Furia y la Voluntad interactúan una con otra mediante el Sistema de Oposición de Recursos. El Aguante te permite rodar para evitar el peligro y viajar más rápido.

Variedad de objetos
Mejora tu capacidad ofensiva o defensiva con todo tipo de objetos comunes, mágicos, raros y legendarios. Rompe las reglas y desbloquea nuevas posibilidades con los objetos únicos y los afijos raros.

Personalización de habilidades
Sube de nivel las habilidades con tu personaje o con recursos alternativos para conseguir modificadores y crear combinaciones únicas. Cambia el tipo de daño, añade efectos adicionales, provoca ventajas o desventajas y cambia por completo las mecánicas de la habilidad. Las opciones son infinitas.

Árbol de Habilidades Pasivas con rotación
Domina las 21 secciones disponibles en la Puerta del Destino para personalizar tus habilidades pasivas y adaptarlas a tu estilo de juego.

Combates estratégicos
Las criaturas de Wolcen siguen patrones complejos y utilizan habilidades letales. Presta atención a sus reacciones para anticiparte a sus ataques y esquivarlos en el momento crítico.

No te cansarás de jugar
Mejora tu equipo a base de saquear o fabricar, reúne recursos para desbloquear misiones especiales, enfréntate a desafíos avanzados para ganar recompensas especiales, prueba nuevas formas de juego y conviértete en el número 1. Ya juegues por tu cuenta o con amigos, siempre hay algo que hacer.

Formas apocalípticas
Todos los personajes pueden convertirse en una de las 4 encarnaciones celestiales, ¡cada una proporciona 4 habilidades diferentes y un movimiento definitivo devastador!

Un paisaje idílico
Wolcen utiliza la tecnología de CryEngine para crear una atmósfera inmersiva repleta de detalles en armas y armaduras. A lo largo de tu viaje te acompañarán 8 horas de música épica de orquesta.

Las apariencias importan
Personaliza tu aspecto con los cambios estéticos de armas y armaduras. Consigue más de 100 tintes distintos y rediseña tu armadura para crear un estilo único. El sistema asimétrico de armadura te permite cambiar el color de cada hombrera y cada guante.

Modos de dificultad
Elige entre 2 modos de dificultad en la campaña: historia y normal. El final del juego supone un aumento progresivo de la dificultad.

[allkeyshop_widget_offers game=”12915″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad