Portal de Noticias y Videojuegos

Worldless, Nuevo Trailer

Worldless, Nuevo Trailer

Nuevo tráiler del atractivo juego de plataformas de aventuras en 2D de  Thunderful,  Coatsink  &  Noname Studios llamado  Worldless. ,Se presentó durante la presentación de MIX Direct Spring 2023 de hoy. El tráiler muestra el elegante combate que ofrece  Worldless  , una combinación de combate por turnos y acción, así como la belleza que ofrece mientras exploras su misterioso mundo minimalista. 

Worldless  tiene lugar en un mundo donde las realidades polares opuestas se alinean con una chispa común. Se ambienta en una época en la que aún no se han definido las reglas del universo mismo. Los jugadores se aventurarán en un entorno abstracto lleno de entidades con objetivos opuestos. Una mitad está obsesionada con la virtud de su naturaleza, la otra busca cambiarla por su desaparición. Las polaridades se atraen, lo que da como resultado un conflicto sin fin, y el resultado es el proceso traumático de absorción que ve sus propias naturalezas intercambiadas, abocados a una guerra inevitable contra las polaridades, en una lucha por la trascendencia.

En este juego de aventuras, acción y plataformas en 2D, los jugadores saltarán, se deslizarán y se impulsarán para recorrer un entorno indeterminado, descubrir sus secretos y encontrar un lugar propio en medio de una realidad alucinante.

En No-World , aprenderá los matices de un sistema de combate optimizado a medida que domina su sincronización y perfecciona sus estrategias. Absorbe enemigos para aprender nuevas habilidades en un árbol de habilidades en constante expansión para desbloquear nuevas formas de explorar y agregar profundidad a las batallas. Explorarás áreas intrincadas llenas de secretos, utilizando la delicadeza y la acción fluida para descubrirlos, y te enfrentarás a seres feroces en combates de acción por turnos de ritmo rápido.

Por el camino, se encontrarán con seres que creen que su superioridad les otorga automáticamente la entrada en la próxima existencia. Usando reglas por turnos y un sistema único de defensa y combinación que tener paciencia, sincronización y voluntad de desarrollo, deberás demostrar la valía de tu fuerza y capacidades.

Worldless llegará a PC, Xbox One, Xbox Series X este año. Ahora mismo hay una demo disponible en PC.


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Conocías este juego?, coméntanoslo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad