Portal de Noticias y Videojuegos

Xbox Free Play juegos del finde

Xbox Free Play juegos del finde

Ya tenemos los tres juegos de Xbox Free Play Days para los miembros de Game Pass Ultimate y Live Gold del fin de semana .

Los días de juego gratis del fin de semana, son eventos imperdibles. Aparte de las ofertas de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, nos permite descubrir nuevos juegos durante unos días. Para algunos, incluso permite completárselos, afortunados ellos.

En Xbox o a la tienda en la PC, aprovéchalo sin restricciones durante todo el fin de semana hasta el lunes por la mañana. Descubramos juntos los títulos disponibles gratis este fin de semana si eres miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

  • For honor
  • Eiyuden Chronicle: Rising
  • Naruto a Boruto: Shinobi Striker

For Honor

Crea el camino de la destrucción en un campo de batalla intenso y realista en For Honor.
Elige a tu favorito entre valientes caballeros, brutales vikingos y mortíferos samuráis, cada uno con sus armas y estilos de juego únicos.

Ataca castillos y fortalezas y enfréntate a jefes letales en intensos duelos para asegurar la supervivencia de tu pueblo contra un misterioso enemigo.

For Honor presenta un atractivo modo individual, una campaña offline y un emocionante multijugador.

Eiyuden Chronicle

Eiyuden Chronicle Rising es un RPG de acción y construcción de ciudades ambientado en el mismo mundo de Eiyuden Chronicle. En él, se entretejen las historias que acaecieron antes de la guerra de distintos personajes que, poco a poco, se convierten en tus compañeros en Eiyuden Chronicle.

El juego presentará a una parte del elenco de personajes de Eiyuden Chronicle en una historia original con una acción trepidante y elementos de construcción de ciudades muy atrayentes.

La oportunidad de descubrir esta magnífica aventura rpg de acción en 2.5D, un RPG de acción .

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

¡La franquicia de Naruto vuelve con una nueva experiencia en NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER! ¡Este nuevo juego permite a los jugadores combatir en un equipo de 4 para competir contra otros equipos online! SHINOBI STRIKER tiene un estilo gráfico totalmente nuevo, creado desde cero. ¡Dirige a tu equipo y combate online para ver quiénes son los mejores ninjas!

Participa en batallas en línea en 4 contra 4, en entornos dinámicos. Juega en modo cooperativo con tus amigos o lidera a tu equipo y lucha en línea para convertirte en el mejor ninja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad