Portal de Noticias y Videojuegos

Xbox Game Pass en Febrero, toda la info

Xbox Game Pass en Febrero, toda la info

Microsoft ha  anunciado seis juegos más que llegarán a Xbox Game Pass para Consola, PC y  Nube.

La lista de juegos incluye Madden NFL 23, SD Gundam Battle Alliance, Mount & Blade II: Bannerlord, Cities: Skylines – Remastered, Shadow Warrior 3: Definitive Edition y Atomic Heart.

Madden NFL 23  (Consola y PC) EA Play – 9 de febrero ¡
Madden NFL 23  llegará pronto a PC Game Pass y Ultimate a través de EA Play! Dale un empujón a tu Ultimate Team y demuestra que estás aquí para ganar. Los miembros de EA Play y Ultimate pueden obtener un Supercharge Pack iniciando sesión en Madden Ultimate Team entre el 9 de febrero y el 9 de marzo de 2023.

SD Gundam Battle Alliance  (nube, consola y PC) – 9 de febrero
Extraños fenómenos están retorciendo momentos legendarios de la historia de Gundam, y tú estás a cargo de arreglarlos. SD Gundam Battle Alliance es un juego de rol de acción de Gundam multijugador en el que puedes aplastar enemigos solo o con amigos en emocionantes combates mecanizados. ¡Adquiere nuevos trajes móviles, enciéndelos y llévalos a la batalla en varias misiones!  

Mount & Blade II: Bannerlord  (Cloud, Consola y PC) – 14 de febrero
Embárcate en una aventura épica en una caja de arena ficticia de la Edad Oscura que combina estrategia y juego de rol de acción. Forja tu propio reino o defiende la causa de otro mientras exploras el vasto continente reinventado de Calradia en esta precuela del aclamado por la crítica Mount & Blade: Warband . 

Cities: Skylines – Remasterizado  (Cloud y Xbox Series X|S) – 15 de febrero
Cities: Skylines  es un juego de gestión ganador de premios y más vendido, ahora remasterizado para Xbox Series X|S con toda su robusta jugabilidad de simulación de ciudades y encanto único a lo largo del viaje. Diseñe, construya y gestione la ciudad de sus sueños, desde los servicios públicos hasta las políticas cívicas, y desafíese a sí mismo para pasar de ser un simple pueblo a un bullicioso centro metropolitano.

Shadow Warrior 3: Definitive Edition  (nube, consola y PC) – 16 de febrero
Recorre una tierra asiática mítica infundida con la magia y la tecnología de los antiguos samuráis, ahora invadida por los yokai demoníacos del folclore japonés. Experimente la edición definitiva de Shadow Warrior 3 con toneladas de nuevas características y modos con disparos de ritmo rápido, combate cuerpo a cuerpo nítido y un espectacular sistema de movimiento libre.  

Atomic Heart  (nube, consola y PC) – 21 de febrero
Disponible el primer día con Game Pass:  en un mundo utópico loco y sublime, participa en encuentros explosivos. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, usa tu entorno y mejora tu equipo para cumplir tu misión. Si quieres llegar a la verdad, tendrás que pagar con sangre.

Actualizaciones del juego

Wild Hearts : prueba de acceso anticipado de EA Play: 13 de febrero
Los miembros de Game Pass Ultimate pueden unirse a la caza en Wild Hearts el 13 de febrero a través de EA Play. Juega hasta las puertas de Minato, días antes del lanzamiento, con la versión de prueba de acceso anticipado de EA Play. Si decide comprar, puede ahorrar un 10 % con su descuento de miembro y su progreso se transfiere al juego completo.  

Beneficios definitivos de Xbox Game Pass

Fallout 76 : Modern Living Bundle: ya disponible
Dale a tu CAMP un aspecto moderno con Modern Living Bundle. Este paquete incluye la alfombra Modern Home, el papel tapiz Modern Home, los kits de reparación y los elevadores de peso Carry.

The Elder Scrolls Online : Dragon Slayer Bundle – Disponible ahora
Infundir miedo en los corazones de los depredadores más peligrosos de Tamriel con la colección Ancient Dragon Hunter. Este contenido de Perk requiere el juego base The Elder Scrolls Online  para usar.

Salida el 15 de febrero

Los siguientes juegos dejarán la biblioteca de Game Pass pronto, pero aún tienes tiempo para volver a jugar antes de que se vayan. ¡No olvide usar su descuento de membresía para ahorrar hasta un 20% en su compra para mantenerlos en su biblioteca!

  • Besiege  (vista previa del juego) (nube, consola y PC)
  • CrossfireX  (nube y consola)
  • Infernax  (nube, consola y PC)
  • Recompilar  (nube, consola y PC)
  • Skul: The Hero Slayer  (nube, consola y PC)
  • The Last Kids on Earth  (nube, consola y PC)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad