Portal de Noticias y Videojuegos

Xbox Game Pass invita a tus amigos de PC a probar la suscripción gratis

Xbox Game Pass invita a tus amigos de PC a probar la suscripción gratis

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de  Xbox Game Pass, que permite invitar a amigos a probar una suscripción de PC de forma gratuita .

Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass podrán invitar amigos. Se pueden enviar invitaciones a hasta cinco amigos para una prueba gratuita de 14 días de PC Game Pass.

La función de invitación aparecerá directamente en la pantalla de inicio de Game Pass, pero para que los amigos puedan probar el servicio, sus cuentas no deben tener una suscripción previa.

Microsoft lanzó esta oferta con el lanzamiento de Redfall. ( Si vas a invitar a un amigo a probar alguno, que no sea ese, si queréis seguir siendo amigos).

¿Cómo lo activo?

Aparecerá un botón en la página de inicio de la aplicación Xbox para PC para patrocinar a cinco amigos intercambiando un código. Para hacer esto, nada podría ser más simple, simplemente haz clic en “Dar acceso a PC Game Pass” y luego genere un código.

Una vez que se haya copiado el enlace, todo lo que tiene que hacer es enviarlo a un amigo y pedirle que lo ingrese en la barra de búsqueda de su navegador de Internet para aprovechar un código PC Game Pass de 14 días. Sin embargo, tenga cuidado, esto solo funciona para los nuevos miembros, ¡así que no se trates de inflar la suscripción de un amigo!

Una vez canjeado el código, tu amigo podrá disfrutar de todas las ventajas de PC Game Pass, , incluidos juegos de Xbox Game Studios y los títulos incluidos en EA Play.

Si aprovechas uno de estos códigos, recuerda desactivar la renovación automática de la suscripción si después no quieres seguir siendo suscriptor.

PC Game Pass incluye todos los títulos de Xbox Game Studios , 100 títulos de terceros, lanzamientos selectos de Bethesda y acceso a la membresía de EA Play sin costo adicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad