Portal de Noticias y Videojuegos

Xbox Game Pass llega a Meta Quest: cientos de juegos en realidad virtual

Xbox Game Pass llega a Meta Quest: cientos de juegos en realidad virtual

A partir de hoy, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder al servicio en la nube y acceder cientos de juegos en realidad virtual con los visores Meta Quest 2, 3 o Pro.

La asociación entre los dos gigantes tecnológicos se anunció en el discurso de apertura de la conferencia de desarrolladores Meta Connect pasado. También va más allá de Game Pass y los juegos en la nube, y también incluye integraciones para Microsoft Teams, Windows 365 y aplicaciones de Office en la plataforma Quest.

Desde juegos como Forza Motorsport y Hi-Fi Rush, hasta clásicos como Fallout 4 y Star Wars Jedi: Fallen Order, LEGO Star Wars, todos disponibles con tu Game Pass. ¡Y lo mejor es que puedes jugarlos donde quieras y como quieras!

Para empezar, descarga la aplicación Xbox Cloud Gaming (Beta) desde la tienda de Meta Quest y comienza a explorar la amplia biblioteca de Xbox Game Pass Ultimate y sigue las instrucciones para conectar tu mando compatible. Meta Quest es compatible con una variedad de mandos, incluyendo los mandos inalámbricos Xbox con soporte Bluetooth. Una vez conectado, inicia sesión en tu cuenta de Microsoft con una membresía activa de Xbox Game Pass Ultimate y ¡comienza a jugar!

Dentro de la aplicación, puedes navegar y jugar cientos de juegos de la biblioteca de Xbox Game Pass Ultimate. Puedes elegir entre cuatro tamaños de pantalla y sumergirte en un espacio virtual inspirado en Xbox o disfrutar de una vista de tu entorno físico con el Passthrough de color estereoscópico de Quest 3 o Pro. En el caso de Meta Quest, la visualización se realiza en 2D dentro de un ambiente virtual.

Este anuncio es solo un ejemplo más de nuestro compromiso de llevar a todas las personas que aman los juegos de todo el mundo juntas, en todas las plataformas y pantallas. Puedes leer más sobre Xbox Cloud Gaming en dispositivos Meta Quest.

Microsoft y Meta están haciendo que algunas de sus plataformas y productos de software sean interoperables. Por poner un ejemplo, las dos compañías dicen que podrá iniciar reuniones de Teams desde la plataforma empresarial Horizon Workrooms, la plataforma beta de Meta para realizar reuniones de trabajo en realidad virtual. También podrá usar sus metaavatares dentro de Teams en dispositivos Quest.

Creemos que esta experiencia entre dispositivos y pantallas será la base de la oficina virtual del futuro.

Zuckerberg

Este lanzamiento es una gran noticia para los usuarios de Meta Quest, que ahora podrán disfrutar de una amplia selección de juegos en realidad virtual, sin necesidad de comprarlos o descargarlos.

2 comentarios en “Xbox Game Pass llega a Meta Quest: cientos de juegos en realidad virtual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad