Portal de Noticias y Videojuegos

Xbox pretende llevar todos sus juegos a XCloud

Xbox pretende llevar todos sus juegos a XCloud

Microsoft anunció que ha firmado un acuerdo de 10 años con la plataforma europea de juegos en la nube Nware. El acuerdo llevará todos los juegos de Xbox en PC a la plataforma de juegos en la nube XCloud (así como los juegos de Activision Blizzard si se concreta la adquisición).

“Microsoft y la plataforma europea de juegos en la nube Nware han firmado un acuerdo de 10 años para transmitir juegos de PC creados por Xbox en su plataforma, así como títulos de Activision Blizzard después del cierre de la adquisición”, dice un comunicado de Microsoft.

“Aunque todavía es temprano para el segmento emergente de la nube en los juegos, esta nueva asociación, combinada con nuestros otros compromisos recientes, hará que los juegos más populares estén disponibles en más servicios de transmisión de juegos en la nube de lo que están hoy”.

Nware agregó: “¡Estamos emocionados de trabajar con Microsoft para llevar acceso a aún más títulos en la plataforma Nware para dar a nuestros jugadores la libertad de jugar cualquier juego, en cualquier lugar!”

Esta es la cuarta plataforma de juegos en la nube con la que Microsoft ha firmado un acuerdo de 10 años. Microsoft también tiene acuerdos con GeForce Now de Nvidia, Boosteroid y Ubitus.

Creéis que el acuerdo para adquirir Activision Blizzard llegará a cerrarse? Veremos todos y cada uno de los títulos de Xbox en PC gracias a XCloud? y los más importante, si esto ocurre repercutirá en la venta de consolas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad