Portal de Noticias y Videojuegos

Yaoyao en el nuevo Trailer de Genshin Impact.

Yaoyao en el nuevo Trailer de Genshin Impact.

Genshin Impact, el JRPG de HoYoverse, recibirá esta misma semana la nueva versión 3.4 del juego y con ella llegará uno de los nuevos personajes anunciados: Yaoyao, la discípula más joven del Caminante Errante. De elemento Dendro y 4 estrellas de calidad, esta “pequeña adulta” ya ha sido presentada oficialmente con todo lujo de detalles y su propio tráiler demo.

Acerca de Yaoyao podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por HoYoverse: “Yaoyao es un personaje de apoyo Dendro que puede curar a uno o varios compañeros de equipo según sea necesario. Su voz en inglés se la da Kelsey Jaffer, mientras que en japonés corre a cargo de Mai Kadowaki.

Características principales de Yaoyao:

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Dendro.
  • Afiliación: Morada de Caminante Errante.
  • Arma: Lanza.
  • Constelación: Osmanthus.

No conoces Genshin Impact? es un videojuego de rol de acción de mundo abierto y gratuito, con una mecánica de monetización de gacha para conseguir elementos adicionales como personajes especiales y armas. Es el quinto videojuego desarrollado por HoYoverse (conocido como miHoYo en China), tras los 3 juegos principales de la serie HonkaiHoukai Gakuen (Zombiegal Kawaii), Houkai Gakuen 2 (Gun
Girl Z) y Honkai Impact 3rd, y Tears of Themis. Genshin Impact 
fue lanzado oficialmente a nivel mundial el 28 de septiembre de 2020, y se encuentra disponible en las plataformas Android, iOS, Microsoft Windows, PlayStation 4 y PlayStation 5. Está previsto un lanzamiento futuro en Nintendo Switch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad