Portal de Noticias y Videojuegos

Yupitergrad 2 se actualiza a Meta Quest 3 con mejor rendimiento y gráficos

Yupitergrad 2 se actualiza a Meta Quest 3 con mejor rendimiento y gráficos

Gamedust, desarrollador especializado en la industria de los juegos de realidad virtual, está encantado de anunciar la llegada de la tan esperada actualización de Meta Quest 3 para Yupitergrad 2: The Lost Station.

La actualización ofrece un rendimiento mejorado en el último hardware y mejora la experiencia de juego general al mostrar texturas y objetos más claros. Los jugadores pueden sumergirse en entornos más nítidos y de alta calidad a 90 fotogramas por segundo estables.

Yupitergrad 2 ofrece una divertida aventura en una estación espacial, reminiscente de una aventura clásica llena de acción y bromas. Tras el estreno del año pasado de Yupitergrad 2: The Lost Station y Rooms of Realities, Gamedust se prepara para anunciar más actividades relacionadas con la industria de la RV para 2024.

En palabras del estudio en el comunicado oficial:

Extendemos nuestro más sincero agradecimiento por su inquebrantable apoyo y entusiasmo durante nuestro viaje interestelar en la estación espacial abandonada. Hoy marca un momento crucial ya que presentamos la actualización de Meta Quest 3, diseñada para elevar su aventura de juegos de VR a nuevas alturas.

Los jugadores que se cambien a Meta Quest 3 se deleitarán con el continuo soporte para su juego de Meta Quest 2, junto con la apariencia fresca y mejorada de Yupitergrad 2.

Yupitergrad 2: The Lost Station se lanzó inicialmente en Meta Quest 2 el 13 de julio de 2023. Desde entonces, el juego ha recibido la actualización Comfort Zone, que mejora la comodidad de jugar en realidad virtual, y la actualización Pick Your Challenge, que permite a los jugadores configurar con precisión la dificultad de los elementos del juego. El juego ganó reconocimiento por diversificar la jugabilidad de la primera parte, incorporando elementos de disparos y metroidvania.

Con la nueva actualización, el juego también ha sido rebajado permanentemente a $17.99 (en la Meta Store y Steam). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad