Portal de Noticias y Videojuegos

Zamasu y Black Goku se unen a DRAGON BALL: THE BREAKERS en la Temporada 5

Zamasu y Black Goku se unen a DRAGON BALL: THE BREAKERS en la Temporada 5

Lucha contra el dúo diabólico en la nueva actualización gratuita del popular juego asimétrico. La quinta temporada de DRAGON BALL: THE BREAKERS ya está disponible, ¡y viene cargada de novedades! Enfréntate a un nuevo dúo de villanos, Zamasu y Black Goku, que llegan para sembrar el caos y frustrar los planes de los Supervivientes.

La quinta temporada del juego presenta a los nuevos asaltantes Zamasu y Goku Black, quienes, a diferencia de los asaltantes anteriores, lucharán juntos como un equipo contra los Supervivientes. que ahora incluyen Future Mai, Puar y Jaco.

Zamasu y Goku Black no tendrán piedad de los Supervivientes mientras se interponen en el camino de su Plan Cero Mortales . Su modo de juego cambia según la etapa de evolución en la que se encuentren:

  • La pelea comienza con Zamasu en el Nivel 1; Una vez que llega al final de ese nivel o es derrotado temporalmente por los Supervivientes, aparece Goku Black.
  • En el nivel 2, los jugadores toman el control de Goku Black y luchan junto a Zamasu (controlado por la CPU) para cazar a los supervivientes.
  • En el Nivel 3, Goku Black se transforma en Goku Black (Super Saiyan Rosé) y adquiere habilidades mejoradas; Los jugadores mantienen el control de él hasta el nivel 4.
  • En el nivel 4, Zamasu se fusiona con Goku Black y sus nuevos poderes especiales representan una amenaza aún mayor para las posibilidades de victoria de los Supervivientes. Cuando su HP cae por debajo de cierto nivel, se convierte en Zamasu fusionado (medio corrupto), con otro conjunto de habilidades y actuaciones.

Los jugadores que utilicen los nuevos aspectos de superviviente también desbloquearán las habilidades especiales que vienen con cada uno de ellos, lo que les permitirá numerosas opciones estratégicas ofensivas y defensivas para ganar sus batallas.

Los supervivientes también pueden adquirir la habilidad “Super Transsphere” como contramedida, que les permite transformarse en las formas de Trunks y Vegito para luchar contra el Raider. ¡Con la ayuda de los Súper Guerreros, los jugadores pueden aspirar a la victoria del lado de los Supervivientes!

DRAGON BALL: THE BREAKERS ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad