Portal de Noticias y Videojuegos

Zombieland: Headshot Fever en PS VR2

Zombieland: Headshot Fever en PS VR2

El desarrollador XR Games y Sony Pictures, anunciaron una versión actualizada de Zombieland: Headshot Fever Reloaded, su shooter de Realidad Virtual y se lanzará el 22 de febrero para PlayStation VR2, incluyendo el añadido de Reloaded en su nombre.

Las características exclusivas de PlayStation VR2 incluyen:

  • Gatillos adaptativos: le darán a cada arma su propia sensación.
  • Háptica del controlador: retroalimentación háptica única con cada disparo.
  • Sonido de auriculares: siente la horda acercándose en los auriculares de PS VR2.
  • Seguimiento ocular: aumentando la percepción del entorno y la renderización foveada asegurará que los detalles más finos estén siempre en su mejor punto de enfoque del ojo. Mejor explicado, funciona monitoreando o prediciendo la posición en la que mira el ojo, para que la parte de la escena que se observa, tenga prioridad y se vea esa parte con la mayor calidad.
  • La presentación de Headshot Fever ha sido revisada con un nuevo estilo, nuevos modelos de personajes, animaciones, música e iluminación. También confirmaron cambios en la física de los muñecos de trapo y un sistema de progresión rediseñado.

Llevar una versión reinventada de nuestro galardonado juego ‘Zombieland: Headshot Fever’ a una nueva audiencia en PlayStation VR2 fue una obviedad”. dijo Jake Zim, vicepresidente sénior de realidad virtual de Sony Pictures Entertainment. “Las nuevas funciones de hardware de PlayStation VR2 permitieron al equipo de XR Games llevar ‘Zombieland: Headshot Fever’ al siguiente nivel de entretenimiento inmersivo. Esta es realmente la última versión del exitoso juego de disparos de estilo arcade, y no puedo esperar a que los jugadores experimenten el juego y las nuevas funciones de hardware en acción.

Tan pronto como vimos la potencia y las características de hardware de PlayStation VR2, supimos que había una gran oportunidad para aumentar la inmersión y crear la mejor versión imaginable de ‘Zombieland: Headshot Fever’”. dijo Bobby Thandi, fundador y director ejecutivo de XR Games. Dicho esto, el juego no es solo un comercial elegante para el hardware de PS VR2, ya que el informe menciona importantes actualizaciones de contenido en forma de un nuevo nivel de historia, tres nuevos niveles de remezcla, nuevos desafíos de gun tange, nuevas armas, nuevas ventajas y nuevos máscaras de armas, junto con un nuevo sistema de progresión, desafíos y trofeos.
  • XR Games recibió el premio GP Bullhound por “Éxito internacional” y “Mejor estudio pequeño 2021” en los premios TIGA 2021 y fue finalista en los premios TIGA 2021 y los premios VR 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad