Portal de Noticias y Videojuegos

Zombies y alcohol en VR. Drunk or Dead 2

Zombies y alcohol en VR. Drunk or Dead 2

Una fiesta de bebidas apocalíptica que llegará a PC VR y Meta Quest 2/Pro a finales de este año. Pruébalo en la demo

Apocalipsis zombie y alcohol en la sangre, que mas se puede pedir. Resulta que el alcohol te mantiene humano, así que pelea con un arma en una mano y una bebida en la otra.

Hemos probado la demo y en verdad, se puede pedir mas cosas a este juego que aun no ha salido. Estamos en 2023 y lo único que aporta novedoso en la demo probada, es que tienes que ir bebiendo a la vez que disparas a las oleadas de zombies que van llegando de todos lados. No se como será la versión final, pero en mi opinión me recuerda en todo a un juego de los primeros de entrada a VR de hace cuatro años o mas, cuando aun la VR estaba en pañales. Básicamente te encontrarás estático, no tienes desplazamiento alguno y te van viniendo montones de zombies , con la particularidad ya dicha,de ir mirando tu muñeca o escuchando la molesta alerta paraque bebas para no convertirtes en uno de ellos. Viendo el video, las fotos, me entraron muchas ganas de probarlo porque pintaba espectacular, en mi cabeza imagine un left 4 dead, pero ni de cerca ni de lejos. Tenéis la demo disponible para quien le apetezca probarlo y la descripción del juego.

Al ser una demo no puedo comentar nada del rendimiento, pero no me ha ido para nada estable, haciendo cosillas raras durante la prueba de la demo. Drunk Or Dead 2 sin fecha aun de salida para PC VR y Meta Quest 2.

Drunk or Dead 2

Sumérgete en la pesadilla virtual de Drunk or Dead 2, un mundo de realidad virtual postapocalíptico en el que tú y tu tripulación luchan para sobrevivir contra una horda de zombis casi interminable con la ayuda de un poco de alcohol y un camión lleno de armas de alto poder. Ser aplastado para mantenerse cuerdo no es nada nuevo, ¡pero ahora está bien justificado!

Una viciosa plaga de zombis se ha extendido por todo el mundo y la única cura es el alcohol. Protegido por una resaca mortal, toma lo que tengas y métete en la refriega. Defiéndete de las hordas de muertos vivientes mientras te tambaleas por el apocalipsis, luchando contra jefes mortales, recolectando armas y atesorando hasta la última gota de alcohol que puedas encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad