Portal de Noticias y Videojuegos

2da Beta Cerrada Devil May Cry: Peak of Combat

2da Beta Cerrada Devil May Cry: Peak of Combat

Comenzó la segunda beta de slasher Devil May Cry: Peak of Combat


Los desarrolladores del slasher móvil Devil May Cry: Peak of Combat anunciaron el inicio de la segunda fase de pruebas beta cerradas. Pueden participar los usuarios que hayan recibido invitaciones. Todavía puede presentar su solicitud a través de los siguientes enlaces: iOS , AndroidVale la pena señalar que si tiene instalado el cliente de la primera versión beta, debe eliminarlo y descargar el juego nuevamente, de lo contrario no funcionará.

Desafortunadamente, los autores no dijeron en qué se diferencia la segunda versión beta de la primera. Lo más probable es que hayan realizado varias mejoras en el juego y corregido errores. Sin embargo, si tiene problemas, el equipo le pide que los informe en el canal oficial de Discord en la sección de problemas y errores.

Devil May Cry: Peak of Combat (Devil May Cry Mobile, Devil May Cry: Pinnacle of Combat) es un slasher móvil gratuito basado en la popular serie Devil May Cry. Los jugadores controlan un equipo de 3 personajes mientras luchan contra varios enemigos en tiempo real. Cada Demon Hunter tiene sus propios talentos, armas y combos únicos que los jugadores pueden combinar para una mayor efectividad.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Botany Manor

Gigantic: Rampage Edition

Children of the Sun

Broken Roads

Ereban: Shadow Legacy

House Flipper 2

Turbo Kid

Turbo Kid

Sophia the Traveler

Moonglow Bay

Wildfrost

Wildfrost

Anomaly Collapse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad