Portal de Noticias y Videojuegos

Amnesia: The Bunker nuevo tráiler

Amnesia: The Bunker nuevo tráiler

Frictional Games continúa presentándonos el próximo juego de terror y esto es lo que hemos visto hasta ahora.

Amnesia The Bunker, la serie de juegos de terror se dirige en una gran nueva dirección, con inspiraciones de simulación inmersiva y Resident Evil.

Amnesia: The Bunker con breves fragmentos de juego. Y el nuevo tráiler trata sobre monstruos y cómo evitarlos. Los siniestros habitantes del búnker abandonado anunciarán su presencia con un rugido. Y los jugadores no solo tendrán que determinar su posición aproximada por el sonido, sino también correlacionar sus acciones con su presencia. Los monstruos reaccionan al ruido, por lo que se sentirán atraídos por las explosiones y los sonidos de la lucha contra pequeños enemigos como las ratas. Por lo tanto, debe estar listo para huir inmediatamente del peligro. Recuerda que disparando a los monstruos, solo los ralentizaremos, pero al mismo tiempo se pondrán furiosos.

La última entrada en la saga de terror aún rezuma ese famoso e infame ADN de Amnesia, con un enfoque masivo en la iluminación, con una lámpara de manivela de mano y un generador que enciende todas las luces del búnker, y los controles pesados ​​y la física siguen siendo una parte central de la experiencia.

Esta vez, sin embargo, no estarás guiado por una narrativa específica; te dan algunos equipos y te encierran en un búnker con un monstruo ruidoso, rápido y petrificante, y te dejan con un solo objetivo: escapar.

Todo en Amnesia The Bunker será lento. Inmediatamente te sumergen en el búnker de la era de la Primera Guerra Mundial con todas las herramientas a tu disposición, desde el combustible del generador hasta la tela, se pueden usar de maneras únicas. En lugar de alimentar el generador, puedes verterlo en el suelo y dispararle para hacer fuego. En lugar de usar tela para vendajes, puedes encontrar más herramientas y hacer una antorcha. 

Con respecto al mapa del búnker, no hay habitaciones seguras, puntos de guardado, generadores y mapas de pared en Amnesia The Bunker, no, no los hay.

Frictional Games ha convertido deliberadamente a Amnesia The Bunker en una experiencia más orientada al jugador, que depende de sistemas que permiten al jugador formar sus propias historias durante el juego. Se parece mucho a la serie de terror insignia de Capcom.

Tambien tiene algo de Alien Isolation?. El monstruo realizará sonidos terroríficos; sus pasos, el rasguño a medida que atraviesa las paredes y su respiración pesada cuando está justo fuera de una puerta, están tan bien hechos que realmente tendrás que tomar un respiro, solo para recuperarte. El monstruo está siempre presente y su amenaza pesa mucho sobre ti incluso cuando solo puedes escucharlo

Amnesia The Bunker es un juego con una atmósfera muy opresiva. Canaliza elementos del clásico horror de supervivencia con cámara fija y simuladores inmersivos mientras los combina con elementos básicos de la serie para que te sientas constantemente inseguro. A su vez, esto lo ayuda a comprender sus sistemas interactivos, el diseño del mapa y la dinámica de terror hasta tal punto que podría volver a verlo con los ojos vendados.

Amnesia: The Bunker se lanza el 16 de mayo para PC, PlayStation y Xbox. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad