Portal de Noticias y Videojuegos

Asus ROG Ally costará 799 $

Asus ROG Ally costará 799 $

Asus ROG Ally costará $ 899 para la versión de chip Ryzen Z1 de 2.8 teraflops

Hace unos días se conoció que ROG Ally , rival de ASUS Steam Deck, costará $699 por la versión tope de gama con un potente chip AMD Ryzen Z1 Extreme y 512 GB de memoria NVMe.

Hemos conocido que ROG Ally se lanzará en breve, y que el rival de ASUS Steam Deck, costará $699 por la versión tope de gama con un potente chip AMD Ryzen Z1 Extreme y 512 GB de memoria NVMe.

El fabricante también lanzará un modelo más asequible sobre el Ryzen Z1 base, y ahora su precio se ha filtrado.

Según el informante SnoopyTech y la confirmación de el periodista Roland Quandt, la versión ASUS ROG Ally con el chip Ryzen Z1 y 256 GB de memoria NVMe costará $799 . Las características de la RAM serán idénticas al modelo anterior: 16 GB LPDDR5.

Esta será probablemente la configuración ROG Ally más económica, aunque es posible que ASUS siga el ejemplo de Valve con Steam Deck y lance un modelo con memoria eMMC.

Recuerde que la línea Ryzen Z1 fue creada por AMD específicamente para computadoras portátiles para juegos y aparecerá por primera vez en ROG Ally. Los procesadores utilizan las arquitecturas Zen 4 y RDNA 3. El rendimiento del chip declarado es de 2,8 teraflops para el Z1 normal y de 8,6 teraflops para el Z1 Extreme . En comparación con Steam Deck, proporciona hasta 1,6 teraflops de potencia.

ROG Ally también tendrá una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 × 1080 píxeles y una frecuencia de actualización de 120 Hz, y se instalará Windows 11 como el sistema operativo 

ASUS realizará una presentación completa de ROG Ally el 11 de mayo, donde revelará el coste oficial, las especificaciones completas y la disponibilidad del dispositivo por región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad