Portal de Noticias y Videojuegos

Black Mesa VR mod

Black Mesa VR mod

El mod de Realidad Virtual para Black Mesa VR esta Aquí

Black Mesa tiene un historial de desarrollo de quince años y salió en 2020 con la bendición de Valve. El juego convenció tanto a los fans como a los críticos de Half-Life. 

Eres Gordon Freeman, un físico teórico del Centro de Investigación de Black MesaCuando un experimento de rutina sale horriblemente mal, debes abrirte camino a través de una invasión alienígena interdimensional y un equipo de limpieza militar sediento de sangre para salvar al equipo científico… ¡y al mundo!

Un modder de realidad virtual experimentado está detrás del proyecto

El juego original de 1998 ya estaba disponible como mod de realidad virtual para PC VR y Meta Quest 2. La edición mejorada de Black Mesa ya se puede jugar en realidad virtual. 

El modder de realidad virtual Ashok anunció que estuvo trabajando duro en el port de realidad virtual de Black Mesa. Ashok está cerca del equipo Source VR Mod, que es responsable del excelente Half-Life 2: VR Mod (revisión) .

El proyecto de Ashok no es oficial , lo que significa que no está afiliado ni al equipo detrás de Black Mesa ni al equipo Source VR Mod. Sin embargo, tiene mucha experiencia con la modificación de Source VR y es el creador de un paquete popular para Half-Life 2: VR Mod.

“Hasta ahora, la gran mayoría de las cosas funcionan bien”

Half Life

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad