Portal de Noticias y Videojuegos

Control 2 está en desarrollo oficial, según Remedy

Control 2 está en desarrollo oficial, según Remedy

Control 2 parece estar en desarrollo activo, y el desarrollador Remedy ha confirmado oficialmente Control 2. El estudio ha firmado un acuerdo de cooperación con el editor 505 Games e informo del lanzamiento en PC, PlayStation 5 y XBOX Series X|S.

Remedy no parece tener intención de dormirse, desde hace un tiempo que Control 2 es uno de sus proyectos activos, hasta ahora no ha habido mucha información directa, pero ahora, ha sido confirmado por uno de los desarrolladores.

Las pequeñas informaciones del estado han llegado tras la conferencia financiera de Remedy, con los resultados del trimestre del año fiscal. En lo que respecta al juego Control 2, hubo una vaga mención de Leonid Stepanov, quien en su nuevo mensaje en Twitter informa, que ha pasado al desarrollo de Control 2.

Esto es, de hecho, la primera confirmación oficial de que el juego está en desarrollo. Evidentemente es demasiado pronto, aun se encuentra en la etapa de desarrollo, teniendo en cuenta que Remedy también está activo actualmente en otros proyectos al mismo tiempo.

Remedy también compartió detalles sobre su asociación con 505 Games. El estudio conserva los derechos de propiedad de la franquicia Control, y el desarrollo, el marketing, las inversiones futuras y los ingresos se compartirán a partes iguales entre las dos empresas. 505 Games publicará el juego en consolas y el juego para PC será publicado por Remedy.

Con Control, dimos un salto hacia lo desconocido. Queríamos crear algo nuevo. Algo diferente e inesperado. Un mundo como ningún otro. Gracias, jugadores, por hacer de Control un éxito para nosotros.

En Control 2, será un viaje inesperado. Tomará algún tiempo, pero por decir lo menos, es el proyecto más apasionante en el que he trabajado. Aún es temprano, pero vale la pena esperar.

El director de Control, Mikael Kasurinen

Control es la inversión más grande jamás realizada por 505 Games, por lo que ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Estamos agradecidos con toda la comunidad de jugadores que ha hecho de Control un juego tan querido y duradero, y estamos aún más emocionados de lanzar Control 2.

Rami y Raffi Galante, directores ejecutivos de Digital Bros Group/505 Games.

Además del contenido que llega para Alan Wake 2, el equipo ha cancelado por completo Vanguard, un proyecto relacionado con un título free-to-play en proceso y el reinicio de este trabajo ahora se llama Proyecto Kestrel y siempre será en colaboración con Tencent y ahora representa una idea como un título cooperativo en línea.

El deseo de Sam Lake, director creativo de Remedy, según compartió con GQ Magazine UK, es mirar más allá de Alan Wake 2. En sus ideas se encuentra, la creación de un nuevo título:

¿Qué pasa si alguna vez hago algo más que Alan Wake, Max Payne y Control? Bueno, lo pienso a menudo y sé que de alguna manera lo conseguiré. Llegará un momento en el que podré encargarme de esto antes de jubilarme. Por ejemplo, me gustaría mucho contar una historia que tengo en el cajón desde hace tiempo, una historia loca, gótica y de fantasía oscura para hacer quizás con un presupuesto enorme .

Ahora solo nos queda esperar mas noticias para ver cual es la dirección que tomarán Sam Lake y Remedy.

Remedy ha confirmado oficialmente Control 2 e informo del lanzamiento en PC, PlayStation 5 y XBOX Series X|S.

Control 2  tendrá un lanzamiento en PC, PlayStation 5 y XBOX Series X|S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad