Portal de Noticias y Videojuegos

Counter-Strike2, que esperar de él

Counter-Strike2, que esperar de él

CS:GO MEMES’ de YouTube compartió un nuevo video de comparación entre las versiones Source, Source 2 y Unreal Engine 5 de Counter-Strike. Este video te dará una idea de lo que puede esperar de Counter-Strike 2.

Counter Strike 2 es el avance técnico más importante en la historia de esta franquicia y nos permitirá seguir incorporando características y actualizaciones durante muchos años.

Este verano, cuando salga oficialmente, desvelaremos todas las nuevas características del juego, pero el camino hacia Counter Strike 2 empieza hoy con la prueba limitada, disponible para una selección de jugadores de CS:GO. Durante la prueba, evaluaremos un subconjunto de características de CS2 con el fin de resolver posibles problemas antes de su lanzamiento mundial.

Este video compara varios aspectos de Counter-Strike. La nueva versión para fanáticos de CS: GO en Unreal Engine 5 parece más cinemática, muy probablemente gracias a Lumen. Counter-Strike 2 se siente como una mezcla entre las versiones Source y UE5.

Ahora, en caso de que se lo pregunte, hay una versión para fans de Counter-Strike: Global Offensive en Unreal Engine 5. Esta versión para fans salió en 2021 y puedes solicitar descargarla desde el discord aquí . Ten en cuenta que solo puede explorar estos mapas. No hay armas, enemigos o mecánicas de juego. 

Counter-Strike 2 llegará este verano como una actualización gratis de CS:GO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad