Portal de Noticias y Videojuegos

Dark Souls 3 en primera persona

Dark Souls 3 en primera persona


Fans de Dark Souls 3, el Modder ‘Dasaav’ ha lanzado un mod que permite jugar la tercera parte de la serie Dark Souls, Dark Souls 3, en modo de primera persona.

“First Person Souls for Dark Souls 3” ofrece una oportunidad única de volver a jugar el juego desde una nueva perspectiva.

Una de las características clave de este mod en primera persona es su compatibilidad con Haid Tracking. En Dark Souls 3, las animaciones seleccionadas tienen un seguimiento completo de la cabeza. Como tal, la cámara se mueve y gira junto con la cabeza. El mod es totalmente compatible con Head Tracking y mejora en gran medida la inmersión general. Además, el seguimiento de la cabeza para giros y golpes fuertes es opcional y puede desactivarlo.

Ahora también es posible hacer zoom suavemente con armas apuntadas. No solo eso, sino que el mod incluye opciones de configuración personalizadas en el propio menú de configuración de Dark Souls 3.

Con todo, este es un mod imprescindible que puedes descargar desde aquí 

Por último, y hablando de Dark Souls 3, también sugerimos revisar las siguientes modificaciones. Call Of the Abyss  es un mod que agrega nuevas armas, hechizos, elementos y armaduras. The Convergence agrega más de 150 hechizos, nuevos jefes y docenas de armas . Además,  Dark Souls 3 Born From the Ashes tiene como objetivo hacer que el juego sea aún más difícil. Por otro lado, hay un Easy Mod para el juego. Y finalmente, puede descargar un paquete de texturas 4K de 24 GB.

Dark Souls 3 se puede jugar en PcPS4Xbox One y Xbox Series X/S.

Dark Souls: Remastered
  • Deep and Dark Universe: Delve into…
  • Each End is a New Beginning: Each…
  • Gameplay Richness and…
  • Sense of Learning, Mastering and…
  • The Way of the Multiplayer (up to 6…

¿Eres fan de los SOULS? ¿Cual es el orden de tus favoritos?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad