Portal de Noticias y Videojuegos

Deceit 2 nuevo video del juego de Horror

Deceit 2 nuevo video del juego de Horror

El nuevo video de Deceit 2 ofrece un vistazo a la jugabilidad


En los Streamer Awards, World Makers presentó un nuevo teaser de Deceit 2, brindando a los fans un vistazo a la jugabilidad de la secuela del juego de terror social de 2017. El teaser, narrado por el enigmático Game Master, muestra el Ritual of Deceit y el Infected Banishing ritual, así como la mecánica de tiro revisada y el retorcido reino intermedio donde los inocentes están a merced de los infectados empoderados.

Anunciado por primera vez en octubre pasado, ya hablamos de el recientemente, Deceit 2 incluye tres nuevos personajes, nuevos mapas, habilidades de combate y elementos, imágenes de próxima generación desarrolladas en Unreal Engine 5 e incluso más contenido nuevo. El límite de jugadores se ha ampliado de seis a nueve jugadores para poner en juego todo lo que el juego social sandbox tiene para ofrecer. El avance está narrado por el infame villano Game Master con su disfraz inspirado en un conejo, y repasa la mecánica de juego desarrollada de Deceit 2.

Durante el Ritual del engaño del maestro del juego, los infectados pueden activar altares de sangre para transportar a todos los jugadores al intermedio, un reino sobrenatural donde obtienen poderes aterradores adicionales para cazar al inocente. Uno de los Inocentes debe morir para que el resto escape del Intermedio, pero el vigilante puede usar sus habilidades de detective para evitar tales escenarios. Una vez que un Infectado ha sido “descubierto”, el Inocente puede dañar a dicho Infectado para desencadenar un ritual de destierro a riesgo de identificar erróneamente y matar a uno de los suyos.


Deceit 2 se lanzará para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One en algún momento posterior de 2023


Suscríbete a nuestro nada aburrido canal de Telegram para no perderte nada.


Véase lista de lanzamientos de Marzo.


¿Te gustan los juegos de horror? o por lo contrario te dan miedo. Usa la sección de comentarios. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad