Portal de Noticias y Videojuegos

El nuevo Alone in the Dark, disponible el prólogo gratuito

El nuevo Alone in the Dark, disponible el prólogo gratuito

El nuevo Alone in the Dark con David Harbour y Jodie Comer aparecerá en octubre: ya está disponible el prólogo gratuito

El editor THQ Nordic y Studio Pieces Interactive realizaron una vista previa nocturna del relanzamiento de Alone in the Dark y anunciaron que el juego se lanzará el 25 de octubre de este año. 

Los desarrolladores informaron que los personajes principales del juego eran las estrellas de Hollywood David Harbour (“Stranger Things”) y Jodie Comer (” Killing Eve “) . Harbour interpretó al investigador privado Edward Carnby, mientras que Comer interpretó a la sobrina de Emily Hartwood. Eligiendo uno u otro, los jugadores podrán jugar una misma historia desde dos puntos de vista diferentes .

En la historia, Grace está en el Derceto Asylum y un día acepta ayudar a uno de los pacientes, Jeremy Hartwood, a enviar una carta para su sobrina que la traerá aquí. Así, los jugadores ingresarán a la finca, donde tendrán un viaje corto pero de pesadilla a través de los pasillos, que se han convertido en el hábitat de alguna entidad malvada. 


Los creadores posicionan el nuevo Alone in the Dark como un replanteamiento del juego original, lanzado hace más de 30 años.

La historia trata en la década de 1920, en algún lugar del sur de los Estados Unidos, desaparece el tío de la heroína Emily Hartwood, quien estaba en el asilo para enfermos mentales de Derceto. Junto con el detective privado Edward Carnby, ella va allí y se convierte en testigo de extraños eventos con él. Los protagonistas tendrán que enfrentarse a los misteriosos habitantes de la finca, ver pesadillas despiertas, luchar contra monstruos e intentar descubrir una conspiración del mal, estando en la intersección de la realidad, el misterio y la locura, que pondrá en duda todo lo que saben sobre sí mismos. 

Mikael Hedberg, guionista de SOMA y Amnesia: The Dark Descent, es el responsable de la historia.

También hoy, se lanzó un prólogo gratuito en todas las plataformas anunciadas, incluidas las consolas y Steam . Está disponible para descargar ahora y tiene lugar unas semanas antes de que comience la historia principal, contando la historia desde la perspectiva de Grace Saunders, de 11 años

El editor THQ Nordic y Studio Pieces Interactive realizaron una vista previa nocturna del relanzamiento de Alone in the Dark y anunciaron que el juego se lanzará el 25 de octubre de este año. El juego de terror estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC por $60.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

Perish

Perish

Grounded

Grounded

Planet of Lana

Harold Halibut

Sker Ritual

Sker Ritual

Soul Covenant

ArcRunner

ArcRunner

Whisker Waters

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad