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El Tomb Raider II de 1997 ¿ en perspectiva lateral 3D ?

El Tomb Raider II de 1997 ¿ en perspectiva lateral 3D ?

Tomb Raider II recibirá una remasterización el próximo año como parte de la trilogía remasterizada de Tomb Raider I-III. Un modder ha creado una versión alternativa del juego que lo convierte en un juego de desplazamiento lateral en 3D. Cabe señalar que el juego de 1997 conserva su diseño en 3D, solo cambió la perspectiva.

Recordemos que en el original, la cámara estaba fija detrás de Lara Croft, y la propia heroína podía girar 360 grados, mientras que en esta versión, ella solo se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha en relación con la pantalla.

La secuela de PSOne de 1997 ha sido rehecha por el YouTuber, quien ha recreado fielmente lugares icónicos como Croft Manor, la Gran Muralla China y Venecia para que funcionen como escenarios de desplazamiento lateral. Como resultado, Lara solo puede moverse hacia adelante o hacia atrás, pero los efectos visuales y de sonido siguen siendo fieles al juego original.

Portada original

El creador del vídeo no dijo si planea lanzar el juego de esta forma para una audiencia masiva.

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