Portal de Noticias y Videojuegos

El trazado de rayos volvió a Resident Evil 

El trazado de rayos volvió a Resident Evil 

Capcom era consciente del problema y ya nos dio una actualización


Anteriormente, se reveló que el trazado de rayos se eliminó tras una actualización en Steam de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7Capcom prometió solucionar el problema en la próxima actualización y cumplió su palabra. 

La actualización correspondiente ya está disponible para descargar para todos los propietarios del juego en Steam. Los usuarios compartieron que no ha aparecido ninguna innovación, excepto la devolución de elementos RTX en la configuración. Recordemos que en julio, los remakes, así como Resident Evil 7 , dejarán de tener soporte para las versiones con tecnología DirectX 11 . 

En marzo, apareció en las estanterías  una exitosa nueva versión de Resident Evil 4, superando la cifra de ventas estimadas. Recientemente, apareció  un nuevo modo gratuito, y un conocido informante  afirma que este año los jugadores encontrarán una adición sobre  Ada Wong.

Resident Evil 3 Remake, Resident Evil 2 Remake, y Resident Evil 7 version PC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad