Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS, Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

GRATIS, Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer

Con el 12 de mayo acercándose, los fans esperamos ansiosamente el lanzamiento de The Legend Of Zelda: Tears Of The Kingdom , que continúa la historia de Link como una secuela de Breath Of The Wild. 

Mejor Precio
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
  • The Legend of Zelda: Tears of The…
  • Te aguarda un épico viaje en el…
  • Embárcate en una peligrosa misión…
  • Sigue tu propio camino a lo largo y…
  • ¡Domina el poder de las nuevas…

Mientras que algunos fans resisten la tentación de ver imágenes filtradas del juego, a pesar que fue pirateado una semana antes de su lanzamiento, otros nos quedamos esperando y deseando disfrutar de más contenido relacionado con Zelda. 

El spin-off de Zelda está disponible desde ahora hasta el domingo 7 de mayo, aunque debes ser miembro de Nintendo Switch Online para reclamar la prueba gratuita, pudiendo descargar y probar el juego completo Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer con The Legend of Zelda sin coste adicional.

Como bono adicional, también puedes comprar Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer con The Legend of Zelda y DLC relacionado con un 50 % de descuento hasta el 14 de mayo.

Cadence of Hyrule combina movimientos basados ​​en el ritmo y mecánicas de lucha con elementos nostálgicos de juegos anteriores de la franquicia. 

Además de presentar remixes icónicos de la serie, también te permite jugar como la Princesa Zelda, una rareza en la franquicia.

Los miembros de Nintendo Switch Online pueden ganar 100 puntos de platino de My Nintendo al participar en esta prueba del juego. Obtenga más información haciendo clic en el ícono de Nintendo Switch Online en HOME de su sistema Nintendo Switch.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Semana de Eventos

MLB The Show 24

Hi Fi Rush

Hi Fi Rush

Destacado

Alone in the Dark

Krimson

Krimson

Destacado

Horizon Forbidden West

House Flipper 2

Destacado

Princess Peach: Showtime!

Destacado

Dragon’s Dogma 2

Destacado

Rise of the Ronin

Bears In Space

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad