Portal de Noticias y Videojuegos

Gratis Call of Duty Modern Warfare II en Steam

Gratis Call of Duty Modern Warfare II en Steam

Este próximo fin de semana será muy activo para los aficionados a los videojuegos ya que habrá varias actividades programadas, como el inicio de la Beta Cerrada de Diablo 4 y los días gratis de Exoprimal. Además, Activision ha anunciado un fin de semana gratuito de CoD MW2. Si deseas participar en estas actividades, es importante que planifiques con anticipación tu tiempo libre.

El acceso gratuito multijugador de Modern Warfare II comienza hoy, 16 de marzo. Estará disponible hasta el 20 de marzo. Como parte del evento, todos pueden probar el primer Call of Duty Raid en el Episodio 01 de Special Ops Raid. Si no te interesa, también puedes pasar el fin de semana jugando modos estándar como Team Deathmatch y Domination.

Fin de semana gratuito de Call of Duty Modern Warfare 2 (del 16 al 20 de marzo de 2023)

Tienes que comprar el juego si quieres seguir jugando después de que termine el período gratuito. Afortunadamente, está disponible a un precio de descuento en este momento.

[allkeyshop_widget_offers game=”113329″ template=”158″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad