Portal de Noticias y Videojuegos

GRATIS. Los mejores juegos gratuitos de Realidad Virtual PARTE 2.

GRATIS. Los mejores juegos gratuitos de Realidad Virtual PARTE 2.

Continuamos con la lista elaborada de juegos interesantes de Realidad Virtual , segunda parte. Aquí la primera si te la perdiste.

  • Ultimechs

Un robot perfectamente diseñado entra en la arena bajo tu control. Bienvenido a Ultimechs.

 El juego tiene esa combinación de accesibilidad y profundidad al estilo Rocket League.

Ultimechs permite a los jugadores pilotar de forma remota mechs que compiten en el futuro del deporte, abriéndose camino en el campo con un compañero de equipo mientras hacen zoom, bloquean, golpean y anotan para llegar a la victoria.

Tomando todo lo que hace que el deporte sea grandioso hoy y combinándolo con la tecnología inconcebible del mañana, Ultimechs representa el pináculo del logro atlético diseñado.

  • Echo VR

Echo VR , uno de los primeros y mejores juegos de realidad virtual. Navega por una arena de gravedad cero con un equipo para lanzar un frisbee a la portería del equipo enemigo. Parece simple, pero el resultado es uno de los juegos más trepidantes y que te harán sudar la gota gorda en realidad virtual . El sistema de movimiento es único e intuitivo; fácil de aprender y difícil de dominar.
Tiene juego multijugador 4v4. es imprescindible para cualquiera que ame la acción deportiva de ritmo rápido.
Es exclusivo de los sistemas Oculus.

  • Fly Dangerous

¿Alguna vez quisiste volar un cohete increíblemente rápido y completamente controlable como el lunático que vive dentro de todos nosotros? ¡Pues ahora puedes!

En acceso anticipado desde mayo de 2022 , Fly Dangerous de Stargoat Games es un juego de carreras que coloca a los jugadores en una veloz nave espacial. Este juego estilo arcade y no simulador de vuelo .

Pon a prueba tu habilidad en las tablas de clasificación y consigue los mejores tiempos.

Pon algo de música y relájate en los infinitos modos de recorrido libre.

  • Dagon: by H. P. Lovecraft

Dagon: de HP Lovecraft es uno de los mejores juegos de terror gratuitos de Steam, es una fiel experiencia narrativa de locura en 3D lovecraftiana , basada en la historia de culto homónima del maestro del horror cósmico, el mismísimo H. P. Lovecraft. Se trata de un portal interactivo al mundo del controvertido genio y sus aclamados Mitos de Cthulhu, abierto tanto para los recién llegados como para sus seguidores más devotos.

Asume el rol de un exoficial de barco y adicto a la morfina y sumérgete en el abismo estigio de una mente drogadicta. Descubre los innombrables horrores ocultos de la lejana isla de Eldritch y sumérgete en el terror lovecraftiano.

Dagon: de HP Lovecraft es breve y, a falta de otra palabra más apropiada, dulce, y seguramente dará en el blanco con los fans de las obras de H. P. Lovecraft.

  • Cartoon Network Journeys VR

Estás probando como bufón de la corte del Rey. Se te presenta una serie de accesorios y rompecabezas que se intensifican. Cuanto más se ríe el Rey, más celoso se vuelve su bardo personal. Si tus actos cómicos fracasan, prepárate para convertirte en comida de dragón. 

Este juego lleva a los jugadores a través de un colorido viaje a una variedad de mundos distintos. Cada nivel sigue siendo único, imaginativo y encantador.

Tiene una interactividad bastante limitada, lo que hace poco probable su Re jugabilidad. Sin embargo, tiene minijuegos y rompecabezas suficientes para una sesión rápida.

  • War Thunder

War Thunder es el juego militar MMO gratuito más completo y multiplataforma para Windows, Linux, Mac ,PlayStation4 ,PlayStation5, Xbox One y Xbox Series X|S dedicado a aviación, vehículos blindados y barcos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría. Ofrece diferentes estilos de batallas, arcade, simulador de guerra y maneja la mayoría de sus áreas bastante bien.

Está diseñado para jugarse sin VR, pero la VR eleva la inmersión al siguiente nivel, asi War Thunder se convierte en un verdadero simulador de vuelo o tanque, y bastante divertido.

  • A Shopping Trip to Eklan Tor

El juego ofrece una breve excursión lejos de la realidad, presentando a las personas una forma de visitar una tierra extraña sin tener que salir de sus hogares.

El juego sirve de ejemplo de la capacidad de la realidad virtual para generar experiencias cortas pero muy agradables. Explora la ciudad del acantilado de Eklan Tor , ubicada en Hidden Lands. La tarea que se te ha encomendado es encontrar varias cosas que se han escondido dentro de edificios, detrás de árboles y dentro de contenedores. El juego es cortito para completarlo, pero deja una sensación satisfactoria.

  • Spellbound Spire

Un proyecto estudiantil, Spellbound Spire es un juego de rompecabezas corto ambientado en una torre mágica. Ubicación oculta, Al-Andalus, 1205:un mago ha creado accidentalmente una poderosa corrupción oscura que se ha extendido rápidamente a través de su torre. Tu misión es emprender un peligroso viaje inmersivo para restaurar la paz en la torre.  En tu viaje, encontrarás un par de guantes mágicos que pueden desactivar la gravedad de un objeto, permitiéndote llevar el objeto a lugares que parecen imposibles.

Centrándose en acertijos basados ​​en la gravedad,  rara vez se vuelve demasiado desafiante, pero sus acertijos son lo suficientemente atractivos como para tener satisfechos.

Este juego  es esencialmente una demostración técnica de VR, y es impresionante. y la torre es bastante divertida de explorar.

  • Shattered Lights

El terror y la Realidad Virtual deberían caminar de la mano para mi y Shattered Lights muestra esa malvada unión .Shattered Lights es un juego de terror totalmente basado en la escala de una habitación,para hacerlo mas inmersivo . Es un juego de terror sencillo en el que investigamos un centro médico abandonado con solo una linterna y todo eso hace que el juego sea intenso.

Usando geometría no euclidiana, el juego te sumergirá en un mundo donde cada paso que das es puramente físico y nunca tendrás que usar controladores para moverte, aun así, podrás explorar áreas intrincadas, geometría imposible y cualquier situación que Shattered Lights te arroje.  

Shattered Lights requiere un área de juego de al menos 2m x 2m .

  • Gun Raiders

Gun Raiders es un juegos de disparos multijugador en primera persona, haciendo lo básico muy bien. Derriba enemigos en múltiples modos de juego mientras viajas en jetpack por el aire o trepas de pared a pared al estilo mono.

No hay tantos títulos FPS VR gratuitos por ahí; en consecuencia, Gun Raiders llena un vacío.

Gun Raiders se controla bien, tiene algunos modos para aumentar su variedad, una selección normal de armas y un estilo visual colorido. Recibeactualizaciones y parches periódicamenteen su desarrollo constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad