Portal de Noticias y Videojuegos

Half-Life 2 RTX: una actualización impresionante

Half-Life 2 RTX: una actualización impresionante

Half-Life 2 RTX es un nuevo proyecto en desarrollo por modders que utilizan RTX Remix en colaboración con NVIDIA, y ya se ve tan bien como esperábamos.

NVIDIA mostró hace no mucho, el primer vistazo a su conjunto de herramientas de modificación llamado RTX Remix, que permite el desarrollo simplificado y la remasterización de juegos de PC antiguos utilizando técnicas de renderizado modernas como NVIDIA DLSS y trazado de rayos en tiempo real.

En Gamescom 2023, NVIDIA anunció que algunos de los principales modders de Half-Life 2 han unido fuerzas para formar un nuevo estudio llamado Orbifold Studios, y el equipo está trabajando en Half-Life 2 RTX: un proyecto de remezcla de RTX.

Utilizando la innovadora IA de NVIDIA y la plataforma RTX Remix impulsada por Omniverse, esta remasterización incluirá trazado de rayos completo ala Portal con RTX, DLSS 3, RTX IO y recursos remasterizados y modernizados.

NVIDIA está trabajando estrechamente con el equipo y animamos a los artistas y modders a ponerse en contacto para ayudar a crear esta remasterización realmente emocionante. El desarrollo del proyecto acaba de comenzar, pero ya puedes ver algunas actualizaciones revolucionarias en el avance del anuncio a continuación. Una de las ventajas clave de la plataforma RTX Remix es que acelera enormemente el proceso de modificación cuando se trata de nuevos recursos, iluminación y otras actualizaciones técnicas.

Esto es más que una simple remasterización con nueva y elegante iluminación con trazado de rayos, ya que los activos modernizados transforman por completo los entornos con nuevos niveles de detalle y atmósfera. Como puede ver en los ejemplos de NVIDIA, este proyecto es una tarea bastante importante ya que actualizará todos los activos de Half-Life 2 como parte del esfuerzo RTX Remix.

En cuanto a cómo encaja este proyecto en todo el juego de inserción RTX, estará más impulsado por la comunidad como Portal Prelude que Portal con RTX, que fue desarrollado internamente por Lightspeed Studios de NVIDIA.

Half-Life 2 RTX está creado íntegramente por la comunidad y NVIDIA lo está acelerando. Los estamos ayudando con el acceso anticipado a RTX Remix. Estamos ayudando a desbloquearlos en todo lo que podamos y garantizando que este proyecto se entregue con la mayor calidad posible. Este juego nunca ha sido remasterizado por la comunidad de principio a fin, por lo que estamos comprometidos a hacer todo lo que podamos para ayudarlos. Está completamente dirigido por modders, por lo que el paralelo más cercano sería Portal Prelude RTX, con NVIDIA desempeñando principalmente un papel de apoyo, ayudando con problemas técnicos y cosas así. naturaleza.

El gerente de producto RTX Remix.

Como remasterización y remake/remix de uno de los juegos de PC más icónicos y aclamados por la crítica de todos los tiempos, seguiremos de cerca el desarrollo de Half-Life 2 RTX: An RTX Remix Project, así que estad atentos. Si puede alcanzar las mismas alturas que el reciente Portal con RTX de NVIDIA, entonces estaremos de enhorabuena cuando se lance.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

#BLUD

#BLUD

Still Wakes the Deep

Echo Generation

Moonstone Island

Rusted Moss

Rusted Moss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad