Portal de Noticias y Videojuegos

¿Lanzamiento de una nueva versión de Metal Gear Solid 3 en Xbox y PC?

¿Lanzamiento de una nueva versión de Metal Gear Solid 3 en Xbox y PC?

Una fuente habló sobre el lanzamiento de una nueva versión de Metal Gear Solid 3 en Xbox y PC

El informante Tom Henderson ha revelado que el remake de Metal Gear Solid 3 no sería exclusivo de PlayStation, el juego se lanzará también en Xbox y PC (Steam).

Anteriormente se especuló que las consolas de Sony podrían obtener exclusividad temporal , pero ese no parece ser el caso. 

Henderson agregó que el juego se presentará en PlayStation Showcase en forma de teaser, el informante no pudo confirmar el anuncio del nuevo Castlevania en el mismo evento o como parte del Summer Game Fest . 

El primer juego de la serie, Metal Gear, apareció en MSX2 en 1987 y fue creado por Hideo Kojima. Ya en este primer juego, el sigilo – escabullirse y eliminar enemigos de la forma más silenciosa posible – jugó un papel importante. 

La serie solo se dio a conocer realmente con la tercera parte, Metal Gear Solid, que apareció en PlayStation a fines de la década de 1990. Muchas secuelas y spin-offs han salido desde entonces. Todo concluyó más o menos con Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain: Kojima y el editor Konami se pelearon durante el desarrollo y el primero finalmente se fue para formar su propio estudio Kojima Productions, con el que entregó Death Stranding y ahora trabaja en una secuela.

El PlayStation Showcase comienza el 24 de mayo, donde también podrán presentar un nuevo juego de los autores de God of War . Y el festival Summer Game Fest se inaugurará el 8 de junio .

 El lanzamiento tendría lugar en 2024.

Suscríbete a nuestro Canal de Telegram para no perderte ninguna noticia.
No te pierdas todos los Lanzamientos de Agosto para este año.

Todo el Día

Semana de Eventos

Lunar Lander Beyond

Phantom Fury

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Another Crab’s Treasure

SaGa Emerald Beyond

Megaton Musashi: Wired

Manor Lords

Manor Lords

Destacado

Sand Land

TopSpin 2K25

Destacado

Stellar Blade

Mars 2120

Mars 2120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter
Telegram
WhatsApp
Facebook
Reddit
Email
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Más información
Privacidad